Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

Siempre año tras año, el primer equipo que elijo es Independiente y seguramente también en un futuro elija el Nancy

Pues yo este año creo que no voy a hacer ninguna partida con el Sant Andreu...

Este año me pica la curiosidad para hacer el "Desafío Andorra" (http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2014-challenge-mode-scenarios/151464-andorra-giant-new-challenge.html) que viene a ser lo mismo que el de San Marino, pero en la liga española.

De momento, a la espera de que salga el juego completo y el parche de ligas inferiores, he empezado una con el Llagostera, estoy a mitad de la primera temporada en séptima posición, a ver como acabo....

Yo siempre suelo tener varias partidas, y casi todas las empiezo en PARO, pero una partida con el Recreativo de Huelva caerá seguro, ya que es un desafío bastante interesante por la situación en la que se encuentra actulmente.

Parma o Patronato como en FM15, del FM08 al 2014 estuve empezando con River, pero no le vi la gracia a tener ya el equipo bastante armado y encima ya conociendo de antemano a los jugadores.

yo seguramente empezare con el Girona para que suba de una vez jaaj

Estoy realmente consternado al ver que el Sant Andreu esta ahora en tercera division. No me queda mas remedio k poner el parche esa de tercera y sacarlo de y ganar la cahmpions que es donde se merece estar!!!! :D

Torpedo Armavir, Primera Division Rusa

Primero el Derby County, y luego empezaré una nueva partida en paro por zonas inglesas.

El Just now, KokoKevin dijo:

El Leeds, of course (@analpa1997 :biggreen)

Que tengo que ver yo? xDxDxD

¿No te acordás? Hace unos meses dijiste que el día que quiten al Leeds de FM yo no jugaba más :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.