Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

El Just now, KokoKevin dijo:

¿No te acordás? Hace unos meses dijiste que el día que quiten al Leeds de FM yo no jugaba más :biggreen

Tengo Alzheimer o algo, pero no recuerdo ese comentario xD. Puedes enseñarmelo? xD

¿Estás loco? Si vos tenés Alzheimer, imaginate el tío Koko que es más viejo que la injusticia.

No importa, supongamos que lo dijiste y listo :biggreen

¿Estás loco? Si vos tenés Alzheimer, imaginate el tío Koko que es más viejo que la injusticia.

No importa, supongamos que lo dijiste y listo :biggreen

No se, ultimamente me siento muy amnesico yo xD

Ok, lo suponemos xD

El En 9/5/2014, 2:09:16, analpa1997 dijo:

@KokoKevin dejara de usar el FM cuando el Leeds este en PL xD xD

Tomá, ahí lo encontré. ¡Esta juventú...! Puras pajillas y fulbo manayer.

Tomá, ahí lo encontré. ¡Esta juventú...! Puras pajillas y fulbo manayer.

Yo no te dije que no lo dijera, solo que no me acordaba xD

Es que la masturbación produce pérdida de memoria y no me acuerdo qué más...

(chiste prehistórico)

Hola un saludo a todos desde belgica, alguien que tiene la beta me puede hacer un screen del equipe de cadiz y su equipo inferior mucha gracias

Me gustaria saber para cuando los cracks estos que haceis los parches...necesito la 3ª division española para poder jugar con el Sant Andreu!!!!

Los que hayais probado la de otros años...va bien? 

He intentado iniciar un nuevo tema pero no me sale el cuadro para escribir es...rarisimo!!!!! Es un bug del foro ?!?!?!?!?!

El hace 7 minutos, Joangi dijo:

Me gustaria saber para cuando los cracks estos que haceis los parches...necesito la 3ª division española para poder jugar con el Sant Andreu!!!!

Los que hayais probado la de otros años...va bien? 

He intentado iniciar un nuevo tema pero no me sale el cuadro para escribir es...rarisimo!!!!! Es un bug del foro ?!?!?!?!?!

Ni es un tema para solicitar ese tipo de parches ni para informar de un bug en el foro. Te recomiendo que uses el buscador para resolver este tipo de temas. Por otro lado:

1. El parche saldrá mínimo cuando salga el juego completo. Si tienes un poco de paciencia tarde o temprano abrirán el hilo. Si tienes otras inquietudes, puedes acudir al hilo existente en el FM15.

2. Refresca tu página web con control+F5 y ya te aparecerá el cuadro para escribir.

3. Te recomendamos usar priemro el buscador para buscar respuesta a tus preguntas antes de abrir un tema nuevo.

Muchas gracias por tu comprensión!! ;-)

El hace 4 minutos, Viggo dijo:

Ni es un tema para solicitar ese tipo de parches ni para informar de un bug en el foro. Te recomiendo que uses el buscador para resolver este tipo de temas. Por otro lado:

1. El parche saldrá mínimo cuando salga el juego completo. Si tienes un poco de paciencia tarde o temprano abrirán el hilo. Si tienes otras inquietudes, puedes acudir al hilo existente en el FM15.

2. Refresca tu página web con control+F5 y ya te aparecerá el cuadro para escribir.

3. Te recomendamos usar priemro el buscador para buscar respuesta a tus preguntas antes de abrir un tema nuevo.

Muchas gracias por tu comprensión!! ;-)

Zorry :D 

Además, todavía no salió el Editor, así que bien difícil de crear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.