Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

El En 2/9/2015 18:01:49, rodpractice dijo:

Yo creo que en cuanto caiga el FM16 en mi ordenador serán:

- Porto (equipo con bastantes jugadores mexicanos en su plantilla)

- Watford (es con el que he jugado en el FM15)

-Selección Mexicana (como cada año jajaja)

-En España aún no se si tomar al Athletic, Rayo o Betis. O empezar en segunda con algún equipo como el Oviedo o el Llagostera.

Saludos

BETIS 

El Ajax sin duda, en los dos ultimos fm lo he pasado muy bien con este equipo apesar de solo haber pasado 1 temporada como mucho. Me gusta sacar jovenes y fichar promesas danesas y batir records de goles. Me da miedo que sea demasiado fácil ganar la liga, espero que el PSV y Feyenord den guerra (tienen gran equipo este año). Si gano la liga que sea gracias a mis tácticas en parte. Me encanta esa tensión de tener que ganar todos los partidos porque nadie pincha. En Champios va a estar dificil pasar la previa y lo más seguro que vaya a Europa League. 

Los siguientes son Milan e Atleti

yo con el Cadiz sin ninguna duda, después del mazazo que sufrieron con la derrota en los playoffs frente al Bilbao athletic es hora de hacerles ascender y poco a poco llevarles a primera como hace ya muchos años donde eran un equipo bastante bueno!!

Como todos los años empezaré con el Valencia para hacerme con el juego y la táctica y desp una larga con el OFK de Belgrado para hacer un equipo de canteranos y ganar la liga serbia y jugar champions en un par de años e ir subiendo el nivel del equipo hasta que sea un asiduo de la champions y fichando unicamente (si es necesario) montenegrinos. Mas adelante con el Ajax como todos los años, al igual que el shakthar, el buducnost cuando suban la liga de montenegro y mas adelante cuando me aburra de europa con River Plate y cuando no sepa que equipo jugar me crearé un equipo en 2ºb o 3º español.

Supongo que empezare una partida con el Malaga para ver que tal anda y luego seguramente la partida "seria" empezando en el paro

Empecé la partida con todos los títulos al máximo para entrenar y jugador de fin de semana como experiencia y veinteaños de edad. Elegí el Recre de 2ªB española y pensé que al tener todos los títulos en regla no me iban a rechazar a las primeras de cambio y resultó que desde el principio era muy joven para entrenar a un club de la categoria del Recreativo. He durado 3 meses y ahora sigo la misma partida pero allí donde me quieran de verdad, sigo la misma partida con los 20 años de juventud y me han salido dos ofertas de clubes de ligas bajas, he escogido la opción de jugar con uno en la tercera división belga.

Desde aquí animo a que jugueis al menos sin reputación y si quereis sin título alguno desde muy joven. Es bastante real y se disfruta mucho. En un futuro dentro de la partida me gustaría entrenar o al Málaga o al Nott. Forest y por qué no al mismísimo Real Madrid.

Es medio raro eso de tener todos los títulos a los 20 años y siendo jugador de fin de semana, pero cada cual juega como le gusta :biggreen

Pues imagínate un empollón de la teoríaxD. Es que quería jugar desde inicio con el Recreativo de Huelva y me puse tanto título para que no me echaran a las primeras de cambio, pero se ve que no sirvió para nada, me ven imberbe:/

Edito: acabo de agenciarme el editor en tiempo real y he vuelto al Recre. y eso que no me gusta hacer trampas:silb:

Edito2: me he arrepentido de volver al Recre.:facepalm: no me gustan las trampas he vuelto al RFC Lieja y ya pasé mi primera etapa en el Recre no tiene sentido sentido volver de inmediato. Y si vuelvo que sea por los cauces legales, es decir sin trampas.

Yo me cogere algun equipo de tercera division cuando salga el parche de tercera, asi que me toca esperar para comenzar la partida jajaja

El hace 45 minutos, angulo85 dijo:

Yo me cogere algun equipo de tercera division cuando salga el parche de tercera, asi que me toca esperar para comenzar la partida jajaja

Mientras no llega dicho parche....

Are You a Real Manager? Then, BE MLB, My Friend!

• 2 meses más tarde...

Yo he cogido el Elche cf. Descenso administrativo el año pasado después de conseguir la permanencia con mucho esfuerzo. Esta en la liga adelante y puedes subir si ya has jugado al FM. Yo quede segundo, ascendiendo de manera directa. Lo que mas me gusta es que casi toda la plantilla acaba contrato el mismo año y eso te da mucha libertad a la hora de crear un proyecto. Buen estadio y con casi 40000 de capacidad. Club fundado en 1923, MUCHO ELCHE!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.