Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

El APOEL de Chipre, con el gran Cavenaghi. 

con el mismo que arranco todas las FM mi amado Peñarol

Yo como la mayoría empezaría con un equipo élite, como el Real Madrid.

Luego cuando me aburra y aprenda de las "novedades" seguramente cogería:

Al Southampton o a mi querido Aston Villa (con los saints logre casitodo en el FM14 y mi Aston, ayyy, también en el FM15).

Como retos, como ya se ha dicho del Parma, Rangers.... podría añadir al Portsmouth, el siempre Leeds, sacar de la crisis al Twente, o hacer que el 1860 munich sea un rival mas que digno para el Bayern y luche por la Bundesliga.

Siempre las primeras partidas me las hago con Manchester United, para conocer Europa, tener dinero para ver que tal las promesas y para poder experimentar cositas, luego ya jugando en serio siempre con Racing(de avellaneda) con un Bou que espero que tenga buenos atributos

Después una aventurita por Europa con un equipo mediano/chico me gusta el Watford y su estilo de juego así que intentare hacer lo mismo en el FM. El Betis, Lille, y alguno de Rusia, Rumanía, Croacia o Ucrania que siempre me atrae jugar por ahí. 

Lo del Parma también, por supuesto. Saludos

Siempre empiezo en River y también siempre pienso en empezar con un club europeo, pero es inevitable siempre empiezo en el club de mis amores.

Páginas atrás puse que solo iba a jugar en el Basilea pero me están surgiendo interés en otros equipos también.

El Inter, la Roma, Tottenham, el Bayern...

• Autor

Al empezar el post tenia dudas sobre con que equipo empezar entre estos:

Paris FC.

RC Strasbourg ( Estrasburgo )

Dynamo de Dresden

BFC Dynamo ( Dynamo Berlin )

Pero ahora despues de descubrir una liga bastante interesante y con buenos premios en metalico como es la alemana, ademas de atraerme como pais en todos los sentidos y haber estado de vacaciones en Alemania en Berlin, Dresde, etc..,  tengo decidido con cual comenzar va a ser con el mitico Dynamo Dresde para devolverlo al esplendor de los años 60 y 70, depues quizas con el Dynamo Berlin o el Paris Fc, no tengo decidido el orden,  ya  que son ciudades que me encantan y ademas con la que me une recuerdos de infancia como es Paris o sentimentales como es Bertlin,  y por ultimo el Estrasburgo para devolverlo a la elite.

Todos los equipos que estoy leyebdo son bastante interesantes, y un reto que se ha comentado como es el Parma es bastante interesante, peo he visto la ciudadad y la verdad es que no me atrae, pero bueno quizas al final pruebe a jugar en Italia, ya que nunca lo he hecho.

Saludos

Yo, como en cada FM, comenzaré con la Roma o el Borussia Dortmund

Lo único que se, y que tengo claro, que el Sparta de Praga va a ser que no...

Coge el Ferencvaros, puestos a resurgir viejas glorias... xD

¿Y porque no el Honved?. ¡Viva Puskas!

Lo único que se, y que tengo claro, que el Sparta de Praga va a ser que no...

Coge el Ferencvaros, puestos a resurgir viejas glorias... xD

¿Y porque no el Honved?. ¡Viva Puskas!

Ese reto es mucho mas jodido aun que el del Ferencvaros xD

-Club Nacional de Football , devolver al equipo de mis amores a lo alto del futbol sudamericano será genial
-Talleres de cordoba también es buena opción

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.