Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

Yo voy a arrancar con el York City (Sky Bet League 2), seguro haga el reto del Parma y despues con el Racing de Santander!. Aca en argentina voy a empezar con Talleres del torneo federal A y devolverlo a primera.

Me estoy pensando coger el equipo más antiguo del fútbol español. El Recreativo de Huelva me hace ilusión este año, voy a simular que lo ha cogido un magnate con mucha pasta y voy a darle un porrón de millones para fichar desde inicio. Después de llevarlo a lo más alto tengo pensado seguir la carrera de manager en función de las ofertas que me lleguen tras dejar el Recre y jugar en modo "no hacer trampas".

Con mi amado Deportivo Saprissa, pero también con el mejor equipo de Europa el Bayern Múnich

Los mismos de todas las ediciones... Alianza lima y la Juventus. :happy:

Luego ya otros desafios en San Marino, Gibraltar, Canadá, EEUU y algún país de Europa del Este.

• Autor

Otro reto en la serie D italiana con otro equipo en la ruina es el Venezia

Si no fuera porque la Serie D se activa con mod y suelen dar problemas con el paso de las temporadas, diría Parma. Pero con las divisiones normales tengo muchas ideas, demasiadas:

- Cádiz

- Leeds

- Portsmouth

- Rangers

- Pro Vercelli

- Lecce

- Deportivo de la Coruña

Y podría seguir...eso si, TODOS con filosofía endogámica.

Racing de santander

Parma

Real sociedad

Everton!

FC Basel 1893 evidentemente y luego seguramente tambien Atletico Baleares y cuando alguien meta la Tercera Division Espanola y la pueda descargar el CE Constancia , y si se hiciera la Tercera Division Suiza (Promotion League ) devolver a su lugar al Servette.

Empezaré con el Mallorca, con el objetivo de devolverle el prestigio y haciéndolo un club 100% endogámico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.