Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

Yo todos los años empiezo con el Betis, mi equipo pero este año quiero empezar en el paro a ver que sucede, porque durante este juego he pasado del betis poco a poco a tener ofertas importantes, y ahora quiero empezar desde abajo, pero me tira mucho el betis:unsure2:

Para no variar, como todos los años, haré una sola partida, empezando sin equipo, con la reputación al mínimo y a esperar oferta de algún equipo desconocido, para ir poco a poco subiendo a equipos más grandes.

A ver donde llego este año.

Este año empiezo con el Betis, a ver que tal me va con el equipo actual.

Empezaré con el Betis, mi equipo. Quiero desarrollar el potencial de Ceballos, Varela y José Carlos en el club, ver a viejas glorias con carácter darlo todo, intentar recuperar a Vadillo y Van Wolfswinkel y llevar a Piccini a la selección italiana e intentar que Adán, Bruno y Ceballos vayan a la española. Ah! Y ver qué me va trayendo uno de los mejores DT de Europa (Macià). Poco a poco iré desarrollando la cantera para que en 5 o 6 temporadas tenga como base del equipo a canteranos. La primera temporada intentaré entrar en Europa y en 4 años me marco jugar la Champions.

Otros equipos que me atraen son: Borussia Dortmund (hacerlo campeón de Liga y de Champions), Celta de Vigo, Oviedo, Southampton, West Ham, Nottingham Forest, y de selecciones España, Japón (cuando esté el parche), Estados Unidos, etc.

Yo voy a arrancar con el York City (Sky Bet League 2), seguro haga el reto del Parma y despues con el Racing de Santander!. Aca en argentina voy a empezar con Talleres del torneo federal A y devolverlo a primera.

Es una fija edición tras edición! Termine a nada de llegar a la final de la Libertadores en 2020 con la edición de este año!

Con una partida que arranque hace poco me encontré con el América de Cali en la segunda división, así que puede que arranque ahí.

la verdad es que este año puede que me compre el football manager un poco más tarde, en vez de en navidad como siempre he hecho desde el 2014 me lo compraré en mayo por ahí, pero creo que me elegiré al Málaga y en otra partida al Real Madrid :D

Me está tentando fuerte la idea de personificar a Klopp como entrenador del Pool (eliminando a este de la BD) como primera partida. Eso o empezar con un entrenador español de reputación desconocida, que se ha tenido que buscar la vida emigrando a Inglaterra y que quiere forjarse un nombre y lograr su sueño de ser uno de los mejores entrenadores del mundo empezando desde abajo, desde donde me quieran. xD

Yo sé que terminaré jugando con el Atlético de Madrid como todos los años, pero me gustaría alternar con otra partida (la opción de 2 managers simultáneos no la veo, se puede hacer trampa). En versiones anteriores he probado otros equipos: El Córdoba CF, equipo de mi ciudad, es el segundo que mas utilizo, el Betis (campeón de Copa del Rey y la antigua UEFA y consolidado en Primera), el FC Porto (campeón de la Liga Sagres y de la Europa League) y la Selección Española (campeona del Mundo y de Europa) son algunos de los equipos que he utilizado.

Sin embargo, este año me gustaría volver a coger un equipo al que tengo mucho cariño, como muchos de los españoles, por su historia y por lo que representa para el fútbol español: El Recreativo de Huelva. El Decano del Fútbol Español pasa por horas muy bajas, con amenaza de desaparecer y metido en el pozo de la 2ªB. Huelva ha sido la ciudad donde he vivido durante 10 años y conozco al equipo muy de cerca, he ido muchas veces al Nuevo Colombino a disfrutar de su fútbol y he visto vestir la albiazul a entonces desconocidos como Santi Cazorla, Mariano Pernía, Antonio Valencia, Ikechuwku Uche, Dani Güiza, Sinama Pongolle, Jorge Larena, Martín Cáceres, Guaita... Es una pena que un equipo tan importante esté metido en ese bache por lo que será mi reto para este año.

En mi favor juega que la última vez que jugué con ellos, allá por el FM2005 o 2006, lo subí de Segunda a Primera consiguiendo meterlos en UEFA en 3 temporadas con un centro del campo comandado por Gonzalo de los Santos y Guti, toda una hazaña jajajaja.

Be Real, Be MLB

MLB son las siglas de "Manager de Ligas Bajas" una creación de FMSite apoyándose en la base de las reconocidas LLM y su manera de disfrutar el juego. MLB está destinado a aquellos usuarios que pretendan jugar de la manera más realista posible, comenzando por las categorías más bajas para intentar progresar dentro de futbol del país o países que elija.

Descúbrenos y échale narices entrenador!!

Brujas, Leeds, Toledo, Lens.

Lo del Lens es algo personal, nunca consigo llevarle a la zona alta de la liga francesa :nono

Creo que es un buen momento para meterme en la liga más baja que hubiese jugado hasta el momento, serie D con el renacido Parma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.