Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vaya Bug

Respuestas destacadas

Buscalo en Busqueda rapida y clickea sobre su nombre

Este jugador se habra escaqueado para no jugar :(

• Autor

aver ke esta en el primer ekipo,ademas me sale como jugador del ekipo pero luego nolo puedo alinear ya ke no aparece en la plantilla,ya lo comprobe todo. ¬¬

Quizas lo tengas oculto. Prueba dándole al botón "mostrar filtros", en la pantalla del primer equipo y fíjate si tienes habilitado o deshabilitado el filtro que no te muestra a los jugadores no disponibles (por lesión, sanción, no tener un dorsal asignado, ect.).

Un saludo.

PD- Ya que es mi primer post, aunque conozco la página desde hace mucho, aprovecho para decir que soy MacR(eady), de Palma de Mallorca. Un saludo para todos y enhorabuena por la web.

Editado por MacR

No nada de lo que han dicho es lo que pasa , la cuestion es que los regen a veces salen con posiciones incorrectas por ejemplo

Pepe Jose deberia ser FC y sale como F solamente entonces en la mayoria de las pantallas no sale , solo lo puedes ubicar en la info del scout o en la tactica , la solucion es usar el MCFM y editarlo para que quede de forma correcta , espero que se entendiera

Eso si es FM05, esto es FM06 (bueh, el demo =P)

Esperalo esta viajando conmigo aca en el avion.. dice que esta muy contento de jugar en tu club.-. :mror:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.