Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

perder tiempo?

Respuestas destacadas

Publicado

Como se hace para que los jugadores hagan tiempo? Se demoren en hacer saques de banda, corners, tiros libre y todo lo que se pueda demorar? Estoi ganando la final de la Europa league (1-0) y los franceses de P$G se me vienen con todoooo!!! Ayudaaaaa. jajaajajja...

Actualización!! Perdí 3-2 después de ir 2-0 arriba >.<... Que bajón!

Editado por ElLokishoWTF

Al portero le puedes pedir que ralentice el saque en las instrucciones individuales.

Para perder tiempo de forma general creo que tienes que poner una mentalidad defensiva y entonces te aparece entre las instrucciones generales.

Ratifico lo dicho por Tuero, tienes que poner como mentalidad general la defensiva para que aparezca como opción. Si no, no aparece.

• Autor

Vale cabros ;)

A mi lo de perder tiempo no me suele funcionar bien así que prefiero jugar esos minutos al control con padre cortos, mi partero sacando a un central y tratando de llevar con calma al área contraria.

Cuando juego a perder el tiempo el equipo contrario casi siempre que cabrea y se lanza a moder....

Yo no lo suelo usar, porque por lo general no me funcionan bien las mentalidades defensivas, peeeeeeero si quedan 5 minutos y estás con un tío menos y perdiendo la posesión, es una opción válida. Ayer mismo me pasó esto lo usé y con la visualización en exhaustivo no se jugó más (quedaban 5 más 5 de descuento)

@hwarang: ¿se te descompuso el teclado? :biggreen

@hwarang: ¿se te descompuso el teclado? :biggreen

Mis disculpas KokoKevin.

Mayormente escribo desde el móvil y mi destreza con el cacharro deja bastante que desear, además de la mala costumbre de que te dice lo que tienes que poner...en fin.

No me pidas disculpas, era una broma :biggreen

• Autor

A mi lo de perder tiempo no me suele funcionar bien así que prefiero jugar esos minutos al control con padre cortos, mi partero sacando a un central y tratando de llevar con calma al área contraria.

Cuando juego a perder el tiempo el equipo contrario casi siempre que cabrea y se lanza a moder....

Trate de hacer eso y bue ya leyeron ccom me fue.... XD... La mala suerte mía en todo caso... En las últimas 2 finales de Europa league habían llegado equipos mediano-grandes o chicos como la real sociedad y torino y el año en el que yo llego me toca el P$G xD...

Mala suerte... Yo estoy jugando la Ligue 1 con el Olympique y el PSG no tiene tanta pegada como el Monaco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.