Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

36º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Brasil estaria buenisimo

A mi Austria me encantaria, y Brasil no estaria mal tampoco

Como cojamos Austria y me quiteis al Admira... me cabreo xD

Tranqui pisha, por ahora me aseguro el SV Ried xD

A mi no me gustan los TW y me gustan más los SS que los FB. También son muy lindos los tSS. No sé, me parecen más realistas. Los FB me resultan muy planos y los TW parecen maniquíes vestidos.

Me gusta la idea de elegir una liga.

Los tSs tampoco están mal para variar un poco.

Yo si no es SS o FB no participare ;)

¿Por qué?

A mi me dan lo mismo el que sea, pero espero que no ocupe mucho espacio que tengo ciertos problemas ya con mi disco duro xD

Yo si no es SS o FB no participare ;)

¿Por qué?

Porque siendo el SS y el FB los modelos mas populares, mas elaborados y con mas opciones de diseños existentes, sobra material para desarrollar algo. El que guste uno y el otro no me roza a un mero capricho.

Y el cambiar a un template menos desarrollado y hacer que la mayoria tenga que descargar otro template nuevo solo porque si, teniendo todo lo que se tiene en SS y FB me parece totalmente innecesario siendo esto un mero concurso de ocio.

El SS y el FB tiene material de sobra, que mas la creatividad de uno da para mas que suficiente.

Por eso, si se cambia de Template, yo no participaria, al igual que otros no participan porque se usan el SS y no el FB.

• Autor

Tenía intención de dejar los SS que es lo que tocaba para no andar liando, queda decidir que tema se elige.

¿Alguna alternativa a lo de escoger una liga y que cada cual elija un equipo de la misma? en ese caso, ¿que país?

Dado que de Asia ya se hizo Japón en su día (y el resto de países no me llama mucho), Australia también, Sudáfrica el último yo me decido por América o Europa.

Del continente americano se realizaron bastantes argentinos en el reto de derbis locales y por no repetir me decantaría por México o Brasil, y quizás Uruguay.

De Europa me saldría de los 4 grandes, multi-repetidos algunos. Francia está bien y si no Rusia o Austria.

Tenía intención de dejar los SS que es lo que tocaba para no andar liando, queda decidir que tema se elige.

¿Alguna alternativa a lo de escoger una liga y que cada cual elija un equipo de la misma? en ese caso, ¿que país?

Dado que de Asia ya se hizo Japón en su día (y el resto de países no me llama mucho), Australia también, Sudáfrica el último yo me decido por América o Europa.

Del continente americano se realizaron bastantes argentinos en el reto de derbis locales y por no repetir me decantaría por México o Brasil, y quizás Uruguay.

De Europa me saldría de los 4 grandes, multi-repetidos algunos. Francia está bien y si no Rusia o Austria.

Podriamos hacer una "sub-categoria" que es hacerlo casi regional dentro de lo que es Europa al menos y llamarlo "Zona de los Alpes", lo que incluiria Austria + Suiza + Liechtenstein

Despues para otras oportunidades podriamos tener "Balcanes" "Centroeuropa" "Europa Oriental" y cosas asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.