Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

Mucha ansiedad :biggreen

Pensá que recién ayer salió el editor ;)

El hace 41 minutos, KokoKevin dijo:

Mucha ansiedad :biggreen

Pensá que recién ayer salió el editor ;)

Es la impaciencia, y entrar a Steam y aca y no poder encontrarla genera mas impaciencia. Espero que nuestros salvadores que la tienen re clara la publiquen rapido :D:D :D

El En 1/11/2015 0:35:38, Dr.Zhivago dijo:

Imagino ya estará reportado el error, pero por las dudas hago mencion del mismo: en la liguilla pre libertadores, la semifinal se juega a un solo partido en la cancha del mejor ubicado, y la final a doble partido. Tengo entendido que la liguilla presudamericana la van a agregar para la edicion final. La metodologia es la misma: en primer termino se enfrentan a un solo partido, el 7 vs 18, el 8 vs 17.. y asi sucesivamente, en la cancha del mejor ubicado. El ganador de esos partidos pasa a una ronda final, donde ahí si se enfrentan a partidos de ida y vuelta. Espero lo puedan solucionar ya que entre el matchday que arriba mencionaron, y esto ultimo, quedó bastante mal emulada la liga.

BUen dia, es correcto el primer partido es unico el que es ida y vuelta es la final. Saludos

Lo estuve probando hasta el 2019 anduvo todo perfecto pero... no es la estructura real de los torneos por ejemplo en primera división hay 20 equipos no existen los promedios, no se diferencia equipos afiliados a afa y los no afiliados es decir no hay primera b metropolitano primera c y nada parecido desde la b nacional se desciende al argentio A luego argentino b torneo del interior y por ultimo torneo regional. 

Editado por changossss

Estuve tratando de activar las ligas de la C y la D, que vienen en el editor pero sin suerte!!!

Ojala alguno pueda, más allá de que hoy sea una chanchada la liga de 30 equipos, es lo que hay....

Ojalá Tinelli lo pueda corregir y seamos una liga seria, con estructura seria y arbitros serios, que no te cobren un penal 6 metros afuera.

@Devincenzi Puede ser Tinelli o los Reyes Magos. Si Tinelli hace algo que no sea un negocio propio, me da un ACV.

Yo hice mi propia version...

Primer año 30, despues 28 y asi hasta llegar a 20 ya con formato de apertura y clausura sin promedios...

Esta recien adaptado, debe estar lleno de errores, jeje apreciaria que lo testeen y me lo critiquen asi puedo mejorarlo! (tambien en cuanto a transferencias en argentina)

Saludos

PD: sin pre-liguilla, intente meterla pero no pude. a ver si alguno me ayuda

Editado por Zato

calma que ya llega la estructura

El hace 17 horas, Zato dijo:

Primer año 30, despues 28 y asi hasta llegar a 20 ya con formato de apertura y clausura sin promedios...

Esta recien adaptado, debe estar lleno de errores, jeje apreciaria que lo testeen y me lo critiquen asi puedo mejorarlo! (tambien en cuanto a transferencias en argentina)

Saludos

Hiciste la modificación solo en la A? o le agregaste las divisiones de primera b, c y d?

El En 22/11/2015 17:35:42, Zato dijo:

Saludos

La simule un par de temporadas, me gusto mucho el formato se ve bueno sin fallos salvo en la copa argentina, no se porque motivo por mas que un equipo gane no pasa a la siguiente ronda si no que la ronda siguiente se sortea y la puede jugar cualquier equipo. Adjunto unas imagenes de la semifinal y la final.

2015-11-23_00001.jpg?sbsr=c8ea071bf36b95
2015-11-23_00003.jpg?sbsr=fe2565e72ff09e

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.