Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, changossss dijo:

La simule un par de temporadas, me gusto mucho el formato se ve bueno sin fallos salvo en la copa argentina, no se porque motivo por mas que un equipo gane no pasa a la siguiente ronda si no que la ronda siguiente se sortea y la puede jugar cualquier equipo. Adjunto unas imagenes de la semifinal y la final.

2015-11-23_00001.jpg?sbsr=c8ea071bf36b95
2015-11-23_00003.jpg?sbsr=fe2565e72ff09e

Interesante, lo reviso

@Zato fijate tambien que la primera b metro con el transcurso de los años se mezclan equipos de los federales con los de esa division. Tambien la supercopa se te sortea  cada 2 años y a veces sortea pero no juegan, y de los que participan no esta el ganador de la copa argentina.

Igualmente interesante formato para el que no le gusta la liga original

Editado por bacorales

Hola!! alguien sabe donde puedo conseguir el juego en Rosario?? Alguien lo tiene disponible ya??

El hace 5 horas, RamiroRiverPlate dijo:

Hola!! alguien sabe donde puedo conseguir el juego en Rosario?? Alguien lo tiene disponible ya??

se compra por internet. por la aplicacion STEAM y te lo descargas

Quería hacerles una pregunta.

Vieron que al principio de la partida uno puede elegir la fecha de inicio de partida (en caso de argentina temporada 2016 o 2015)

Mi pregunta es hay diferencia entre los atributos de los jugadores una vez iniciada en el 2015 y los de una partida iniciada en 2016? Porque yo la inicie en la temporada 2016 pero le puse a pensar que si los atributos no cambian así estoy perdiendo un año de entrenamiento de todos los jugadores ya que la edad si varia.

Si pudieran aclararme esta duda les agradecería mucho

No hay cambios en los atributos dependiendo la fecha en la que comiences la partida porque el juego se crea a partir de los datos que tiene la BD, no simula nada a la hora de crear la partida.

El hace 8 horas, Lurra dijo:

No hay cambios en los atributos dependiendo la fecha en la que comiences la partida porque el juego se crea a partir de los datos que tiene la BD, no simula nada a la hora de crear la partida.

Es decir, si empiezo un año mas tarde estaria perdiendo un año de entrenamiento para todos mis jugadores?

@Nazavelez Una pregunta interesante. Supongo que será como en la realidad, que empezás una pretemporada después de las vacaciones, con los jugadores gordos y duros :biggreen

Lo que sí se podría pensar es si se pierde un año de familiarizarse con las tácticas.

@Nazavelez Se podria decir que si, que estarias "perdiendo" un año de desarrollo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.