Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Ayuda] Skin vitrexx

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal, instale el skin vitrexx en su respectiva carpeta junto a otros, la cuestion es que cuando entro al FM y voy a preferencias y no me aparece en la lista de skins, borro el cache, recargo apariencia hago todo y sigue sin aparecerme, sin embargo todos los demas skins me aparecen para seleccionar...

Intente entrar a la carpeta del skin a ver si estaba mal lo del nombre del config y lo que debia escribirse al abrir el archivo en bloc de notas pero esta todo bien, el config figura como "skin_config" y cuando abris el archivo ya esta escrito lo que habia que escribirle a los skins para que funcionaran en este FM

Ha alguien le ha pasado? alguien sabe como solucionarlo? ya que no se que puede ser...

Gracias

La verdad es que uso el que viene por defecto, pero al leer esto he querido probrar y no he tenido ningún problema. Descargué, descomprimí en la carpeta de Skins y sale todo bién en Preferencias.

Prueba a descargartelo de nuevo, a ver si ha habido algún tipo de problema en la descarga. Si no pregunta donde descargaste el skin.

@santicordon Entre esos otros skins que tienes está el Ultimate_10 de Edd_17?? A mi me pasó que al copiar este a la carpeta Skins me desapareció la opción de elegir el Vitrex, luego borré la carpeta y me volvió a aparecer en la lista de opciones.

Enlace

Editado por Mapashito

• Autor

@santicordon Entre esos otros skins que tienes está el Ultimate_10 de Edd_17?? A mi me pasó que al copiar este a la carpeta Skins me desapareció la opción de elegir el Vitrex, luego borré la carpeta y me volvió a aparecer en la lista de opciones.

Enlace

Si tengo ese que decis!!

O sea que tendria que borrarlo y ver si me aparece nuevamente el Vitrexx?

Exacto, a mi me apareció después de borrar ese. Es posible que haya problemas de compatibilidad entre ambos skins.

Hola a todos alguien sabe como saber el porcentaje de ojeo con este skin?es que yo al menos no lo veo y tengo la manía de ojear al 100%. Gracias

• 1 mes más tarde...

la skin realmente esta wapa

pero la dark deberías probarla también esta de buen ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.