Jump to content

El Barcelona tiene un bug en el presupuesto?

Respuestas destacadas

A mi solo viendo la grafica de saldo me queda claro que estas en perdidas continuas durante toda la temporada. Luego llega todos los años una inyección de liquidez en verano pero durante toda la temporada es un derroche constante. No es un bug, es que tienes una economía de equipo de League 1. Deberias echar un vistazo a las millonadas que perderas en sueldos.

A mi solo viendo la grafica de saldo me queda claro que estas en perdidas continuas durante toda la temporada. Luego llega todos los años una inyección de liquidez en verano pero durante toda la temporada es un derroche constante. No es un bug, es que tienes una economía de equipo de League 1. Deberias echar un vistazo a las millonadas que perderas en sueldos.

Y anda a saber cuanto tiene de pagos a firmar, pagos a representantes y primas a los jugadores. A la semana se le van 6.5 millones en sueldos, en 10 semanas se te van 65 millones y yo diria que unos 10 mas por primas. Tienes que jugar ante el Real Madrid por Champions de local todas las semanas para juntar los esos +6 millones a la semana.

• Autor

Y anda a saber cuanto tiene de pagos a firmar, pagos a representantes y primas a los jugadores. A la semana se le van 6.5 millones en sueldos, en 10 semanas se te van 65 millones y yo diria que unos 10 mas por primas. Tienes que jugar ante el Real Madrid por Champions de local todas las semanas para juntar los esos +6 millones a la semana.

Pero 6 millones no es nada! Vi screenshots de gente en temporadas parecidas con presupuesto de 20 millones 

20 millones a la semana por 52 semanas son 1040 millones al año. No sé, no lo veo, ni en el Barça ni en el Madrid ni en el Alcoyano xD Ten en cuenta que los jugadores mejor pagados del mundo cobran como 10-15 millones al año (20 o 30 si eres Messi)... 1040 millones al año te dan para 30-40 Messis en tu plantilla xD Me da a mí que esos datos que has visto son datos de sueldo al mes y no a la semana.

Y lo tuyo son 6 por 52, que son 312 millones al año en sueldos y es bastante barbaridad. Te da, por ejemplo, para más de 50 jugadores cobrando 5 millones de euros al año, que es un sueldo medio para un miembro de la plantilla de un equipo top. Es decir, que tienes un presupuesto como de 2 equipos de Champions, tranquilamente.

Hay algo ahí que está desequilibrado, creo que has cedido demasiado a las extorsiones de tus jugadores xD 

• Autor

20 millones a la semana por 52 semanas son 1040 millones al año. No sé, no lo veo, ni en el Barça ni en el Madrid ni en el Alcoyano xD Ten en cuenta que los jugadores mejor pagados del mundo cobran como 10-15 millones al año (20 o 30 si eres Messi)... 1040 millones al año te dan para 30-40 Messis en tu plantilla xD Me da a mí que esos datos que has visto son datos de sueldo al mes y no a la semana.

Y lo tuyo son 6 por 52, que son 312 millones al año en sueldos y es bastante barbaridad. Te da, por ejemplo, para más de 50 jugadores cobrando 5 millones de euros al año, que es un sueldo medio para un miembro de la plantilla de un equipo top. Es decir, que tienes un presupuesto como de 2 equipos de Champions, tranquilamente.

Hay algo ahí que está desequilibrado, creo que has cedido demasiado a las extorsiones de tus jugadores xD 

Creo que el problema es que cada vez que en asesoramiento me decían que un jugador se iba a pensar pedir un nuevo contrato, siempre lo hacía. O sea, más primas a representantes :D.

Y eso de los 20 millones, a lo mejor es por mes, que tiene sentido.

Edito: ¿Cuánto es una prima normal a un jugador como Messi? ¿Y para un jugador normal?

A los jugadores tienes que dejar que les corra algo el contrato. A mí me gusta renovarlos cuando les queda un año de contrato, y, si no logro la renovación, los vendo (aún se puede obtener dinero por ellos). O eso o renovarlos si están descontentos (porque creen que cobran de menos o que rinden muy bien o lo que sea). Pero si no, intenta evitar renovar.

Sobre cuánto es una prima normal... Pues es complicado en jugadores de esa talla y en un club como el que tú llevas, pero yo intentaría siempre forzar las negociaciones lo máximo posible.

Desde luego, es bastante menos de lo que venías pagando xD 

Pero 6 millones no es nada! Vi screenshots de gente en temporadas parecidas con presupuesto de 20 millones 

Anuales xD

20 millones anuales es 

Anuales xD

20 millones anuales no te alcanzan ni para pagar a Messi! Yo diría que son 20 mensuales xD 

Yo siempre pongo la pantalla de economía para ver gastos mensuales... al fin y al cabo, yo cobro mes a mes en mi trabajo y estoy acostumbrado a organizarme económicamente por meses. Así que yo diría que son 20 mensuales. Y eso es una SALVAJADA!!! pero creo que es así. 20 Anuales no llega ni al presupuesto para sueldos de la Real Sociedad. Y 20 semanales pues... mmmmmmmmmmmmm o hay una época de hiperinflación o no lo veo.

¿Has tenido que tratar con el padre de Neymar? Ahí podría estar la explicación...

A lo mejor tiene algún asesor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.