Jump to content

Error al exportar vídeos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Cuando intento subir un vídeo de los goles a youtube con el FM15 resulta que el juego me genera un vídeo que se ve en blanco y negro y como las televisiones cuando pierden antena (todo borroso y "a cuadros"). No se distingue nada. Aquí podéis ver un vídeo: enlace.

Lo he intentado a resolución 360p, 480p y 720p y da el mismo error. He comprobado que el error se da al "exportar" el vídeo, no al subirlo a las redes. He probado a reiniciar el juego y el ordenador. Tengo un MacBook Pro.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna posible solución, consejo?

¡Saludos! 

Es extraño... yo tengo pocos vídeos subidos, pero sube sin ningún problema, y eso que no tenía el maquinón ni que tengo ahora ni el que tienes tú. Trataré de fijarme subiendo un vídeo a ver si tocando algún parámetro pasa algo. Pero a mí no me ha pasado.

• Autor

Buf, pues malas noticias que me das. Además he probado con otra partida y sigue dando el mismo error. No tengo ni idea de qué puede ser: ¿quizás alguna configuración de mi tarjeta gráfica? 

¿Me aconsejais que vaya al foro de SI Games y postee el problema?

Gracias compañeros :( 

Sí, Karma... más que postear, mira a ver si alguien con un Mac sufre el mismo problema.

• Autor

He mirado y nadie tiene exactamente mi error así que he escrito un hilo en su foro de soporte técnico a Mac. Si me responden o si lo soluciono de cualquier otra manera lo pondré también por aquí por si ayuda a alguien a solucionar un problema similar. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.