Jump to content

Caracteristicas del ordenador


txinoli

Posts Recomendados

Anoche me lo descargue, hice mi primera incursion y al de un mes el pc hizo ploff y se apago. Hoy he simulado un mes mas. Hasta ahora estoy en modo vacaciones, y lo dejo avanzar. Vosotros probariais con el dia a dia o si no da problemas esta temporada me arriesgo a comprarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 12 minutos, ateka dijo:

Anoche me lo descargue, hice mi primera incursion y al de un mes el pc hizo ploff y se apago. Hoy he simulado un mes mas. Hasta ahora estoy en modo vacaciones, y lo dejo avanzar. Vosotros probariais con el dia a dia o si no da problemas esta temporada me arriesgo a comprarlo?

Pero si tienes Pc de sobra no entiendo como se te apaga la máquina. Debe de ser un problema de tu Pc. Algún componente que falle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿estás seguro que se apago por culpa del juego? y ¿en que momento? ¿en el partido, alguna pantalla?

Yo iría día a día, aúnque sea de forma rapida y jugar los partidos aúnque sea en modo clave.

Normalmente si el juego peta lo que hace es saltarte un error y salirse del juego, A no ser que se recaliente mucho el microprocesador, pero sería porque por ejemplo tuvieras muy sucio el ventilador o por cualquier otro problema del PC. Actuliza la gráfica también.

Pero ya te dije y como te acaba de decir el compañero ahora, tienes PC de sobra como para que no te ocurra eso que dices.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, segun tu tengo pc de sobra para soportar el 16??? xq si se me va a apagar cada tanto xq estoy horas con el, pues venga lo acepto. Pero si se me va a apagar a cada partido que tengo, no me dejo la pasta. Es que lo estoy dudando y no me hara gracia malgastar 50 euros y no poder disfrutar. Y lo de disfrutar es un eufemismo, porque esta todo super cambiado y no me entero ni por donde me pega el viento. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

@ateka o @mabormu no entiendo mucho de programación pero ¿podría ser problema de compatibilidad con el Ubuntu? soy muy ignorante en estos temas. 

La verdad es que yo tampoco lo sé. Aver si alguien puede decir algo sobre eso.

Pero solo hay que ver los requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Ubuntu 12.04 LTS Linux
Procesador: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon 1.8GHz+
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 7300 GT AMD Radeon HD 2400 Pro Intel HD 3000/4000 256MB VRAM OpenGL 2.0 compliant
Disco duro: 3 GB de espacio libre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un puto zote en temas de informatica y todoesa jerga que ha escrito arriba @mabormu. Lo he formateado dos veces y el informatico me dijo que me ponia ubuntu porque aqui no hay viruses y no se que mas. Yo le dije que solo uso esto para llevar mi equipo de futbol (excel) y para viciarme. Y desde el 12 no podia. Teoricamente ahora acepta los requisitos minimos pero me dijo que quiza el problema es la grafica. Pero no se ni que es ni donde debo fijarme.

Sobre lo de simular la temporada...vosotros la jugarais o esperariais a que yendome de vacaciones de error?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, ateka dijo:

Yo soy un puto zote en temas de informatica y todoesa jerga que ha escrito arriba @mabormu. Lo he formateado dos veces y el informatico me dijo que me ponia ubuntu porque aqui no hay viruses y no se que mas. Yo le dije que solo uso esto para llevar mi equipo de futbol (excel) y para viciarme. Y desde el 12 no podia. Teoricamente ahora acepta los requisitos minimos pero me dijo que quiza el problema es la grafica. Pero no se ni que es ni donde debo fijarme.

Sobre lo de simular la temporada...vosotros la jugarais o esperariais a que yendome de vacaciones de error?

Como te dije arriba, Yo iría día a día, aúnque sea de forma rapida y jugar los partidos aúnque sea en modo clave.

Lo otro como te dije es actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica en la página de NVIDIA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ateka dijo:

Yo soy un puto zote en temas de informatica y todoesa jerga que ha escrito arriba @mabormu. Lo he formateado dos veces y el informatico me dijo que me ponia ubuntu porque aqui no hay viruses y no se que mas. Yo le dije que solo uso esto para llevar mi equipo de futbol (excel) y para viciarme. Y desde el 12 no podia. Teoricamente ahora acepta los requisitos minimos pero me dijo que quiza el problema es la grafica. Pero no se ni que es ni donde debo fijarme.

Sobre lo de simular la temporada...vosotros la jugarais o esperariais a que yendome de vacaciones de error?

He encontrado esto en este web http://www.fmsite.net/forums/topic/74245-football-manager-2015-me-apaga-la-pc/ a ver si es por lo mismo. Tema de recalentamiento porque no refrigeren bien los ventiladores de la CPU cuando te pones a jugar o los ventiladores están ya muy sucios o no tiene suficiente pasta aislante. Observa la temperatura en la BIOS a ver si pasado unos minutos se te sube la temperatura por las nubes.

Y actualiza los drivers de la tarjeta gráfica como te ha comentado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...