Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Caracteristicas del ordenador

Respuestas destacadas

No te lo recomiendo gaspasho, marca temperaturas muy bajas, pero bajas nivel demasiado exageradas, y claro eran temperaturas muy diferentes a las que me marcaban dentro de la BIOS.

me esta pasando lo mismo...

dos veces que se me ha apagado el ordenador y luego le cuesta encender,,,

El hace 4 horas, franciscogotera dijo:

No te lo recomiendo gaspasho, marca temperaturas muy bajas, pero bajas nivel demasiado exageradas, y claro eran temperaturas muy diferentes a las que me marcaban dentro de la BIOS.

Pues he comparado ambas aplicaciones a la vez y dan la misma temperatura. El SpeedFan está dirigido a modificar las revoluciones de los ventiladores no es como el Speccy que te informa simplemente de todos los componentes sin poder tocar nada de ventilación.

A mi es que me marcaba una temperatura muy baja y comparando las de speedfan, estas últimas eran más creibles jejeje

me es imposible jugar.

he quitado el 3D, el sonido, el clima, estadio, etc, ya el rendimiento se queda en 3 estrellas y la velocidad 1.

empiezo una liga con unos 40 mil jugadores, le cuesta crear pero lo hace, le cuesta mas guardar la liga que te obliga hacerlo.,

le doy jugar en modo vacaciones para ver si no me salta y a los pocos minutos, unos 10 por ahí, salta el portátil y me lo deja frito.

le cuesta volver arrancar, por lo que veo consume mucho y salta.

no hay forma de poder jugar, 

pero con el fm15 nunca me ha pasado, ..

alguno mas  le sucede ?

Pues no se amigo, resulta raro... Has reportado el error en el Foro de Sigames? Quizás ahí puedan ayudarte, aunque veo que el juego viene con muchos problemas de rendimiento, por lo que creo que tendrás que esperar a un próximo update. Tu y todos vaya jejeje

Para @gaspasho y @mabormu: He probado no se cuantos inicios de liga con otros tantos equipos. Intento avanzar pero me lio con todas las novedades que para mi tiene este juego tras 4 años anclado al 12. Pero lo importante es que ahora he cogido la seleccion española pues juego menos partidos y me lio menos con los que haceres del dia a dia y no hay problemas de que se apague el pc. Yo creo que es que se sobrecalienta pero por causas ajenas al juego y por eso se me apaga. Ademas estoy jugando en 2D. Para mi este juego lo adictivo que tiene es todo lo que te deja hacer en la parcela de ser manager, que se vean jugadores y su color de piel a mi me la pela realmente, a mi con los circulitos me vale. Por tanto creo que va siendo hora de comprarlo y saciar mis ganas.

Está bien para ir haciendote a esta versión coger una selección, después ya habrá tiempo para coger un equipo.

Cierto también que lo que diferencia a este juego de los demás, es lo que hay entre partido y partido.

Como siempre la última palabra para comprarlo o no es tuya.

Bueno a mi me llega a 45º grados la GPU y  la CPU a 40º tengo una refigeración líquida una Corsair H100i y un buen pc creo yo.

http://valid.x86.fr/ceirm3

Editado por ManuSalao

si os digo que todo viene por poner el windows 10 ?

el w10 me va de lujo, me encanta, pero veo , no se pq, que no se llevan bien el fm15 y fm16 con mi portatil y w10.

ha sido volver al w7 y ,aunque solo tengo media estrella tanto en velocidad con en rendimiento, me deja jugar y no se apaga 

No me jodas jajajaja pues habra que cruzar los dedos con que solucionen el tema para windows 10, porque el juego deberia de estar preparado para todo, que para eso lo pone en los requisitos minimos bien clarito (Windows 10).

Editado por franciscogotera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.