Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Caracteristicas del ordenador

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, analpa1997 dijo:

Tengo entendido que las ligas dependen mas del procesador que de la RAM, ademas a partir de 8GB la RAM marca poca diferencia en los PC (el ordenador suele ir casi igual con 8 que con 16, que con 32... por los procesadores).

Dicho esto, y hablando desde el desconocimiento de si un procesador de un portatil se puede comparar a ese bicharraco que has cogido (4 Ghz, madre mia xD), yo con el portatil mio y un i7 5500 u (Dual Core, por la u de bajo consumo y tal), cargo 72k de jugadores con 2 estrellas de velocidad (ahi es cuando baja a 1.5 estrellas). Eso puede ser España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Grecia, Rusia, Suecia y alguna liga mas cargando todas las divisiones por defecto en el FM15 (no se como ira por el FM16 :) )

Mayormente deberia doblar el potencial del tuyo (frecuencia, hilos, nucleos...) y eso sin activar el oc (que se iria a 4,5ghz facil) segun esta web: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-6700K-vs-Intel-Core-i7-5500U

Asi que se supone que deberia cargar los 100.000 jugadores facilmente...ademas el SSD debe ayudar bastante tambien, pues entonces sera la primera partida en la que cargue tantaas ligas, en el fm 2010 y tal si recuerdo cargar mas pero claro, ha cambiado todo mucho desde entonces a nivel de requisitos jaja

El Just now, Nazca dijo:

Mayormente deberia doblar el potencial del tuyo (frecuencia, hilos, nucleos...) y eso sin activar el oc (que se iria a 4,5ghz facil) segun esta web: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-6700K-vs-Intel-Core-i7-5500U

Asi que se supone que deberia cargar los 100.000 jugadores facilmente...ademas el SSD debe ayudar bastante tambien, pues entonces sera la primera partida en la que cargue tantaas ligas, en el fm 2010 y tal si recuerdo cargar mas pero claro, ha cambiado todo mucho desde entonces a nivel de requisitos jaja

Cuando pasas de una patata a un pepino se nota y mucho, yo en el sobremesa con un PC que tira a 2.2Ghz solo y con 2GB de RAM, si llegaba a 40.000 jugadores era suerte que el juego fuera fluido. Ahora con 72k va a toda hostia xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Cuando pasas de una patata a un pepino se nota y mucho, yo en el sobremesa con un PC que tira a 2.2Ghz solo y con 2GB de RAM, si llegaba a 40.000 jugadores era suerte que el juego fuera fluido. Ahora con 72k va a toda hostia xD

Yo lo maximo que llegue a cargar en su momento creo que fueron 45.000 con la liga española y la bdd enorme pero pasar de dia era un suplicio, y ademas cortaba un poco la experiencia de solo centrarte en un pais.

Pues entonces creo que voy a disfrutar de lo lindo...ya habia ganas, que llevaba 2 ediciones sin jugar por este tema.

• 2 semanas más tarde...

Pues yo con 5 o 6 países voy que chuto eh! Las ligas más importantes y me sobra, es que sino como que me descentro un poco de mi equipo por el alcahueteo de estadísticas y datos de los jugadores :P Pero vamos @Nazca que tu con esa bomba imagino que cargaras 10 países tranquilamente, menuda máquina tio

Es muy raro lo que cuentan.

Repito de lo que hablo:

- Pentium IV (doble núcleo que ni sabía que existían) 3 GHz
   - 1.5 Gb de RAM (es decir, 500 Mb por debajo de los mínimos requeridos por el juego)
   - Placa de video GeForce 7200 de 128 Mb

Con este cacharrito viejito estoy jugando la partida del Malmö con 20 ligas (10 países), base de datos enorme, 33.500 jugadores. Y si bien el 3D no va fluido (obviamente) aunque sólo lo uso para las repeticiones porque juego en 2D Clásico y el pasaje de los días me va tan bien o tan mal como a cualquiera. Lo único que me molesta (y me parece absurdo y ridículo y no sé a qué responde) es que cuando escribo el nombre de algún archivo la toma de cada carácter es lentísima :nuse:

El Just now, KokoKevin dijo:

Repito de lo que hablo:

- 1.5 Gb de RAM (es decir, 500 Mb por debajo de los mínimos requeridos por el juego)

Con este cacharrito viejito estoy jugando la partida del Malmö con 20 ligas (10 países), base de datos enorme, 33.500 jugadores. Y si bien el 3D no va fluido (obviamente) aunque sólo lo uso para las repeticiones porque juego en 2D Clásico y el pasaje de los días me va tan bien o tan mal como a cualquiera. Lo único que me molesta (y me parece absurdo y ridículo y no sé a qué responde) es que cuando escribo el nombre de algún archivo la toma de cada carácter es lentísima :nuse:

Imagino que se referiran a cargar paises con todas sus ligas. Coger solo Italia (expandiendola hasta Promozione) ya te ocupa esos 33.000 jugadores y mas

De todas formas, entiendo que te llegue a cargar eso, a mi me carga poco mas en el sobremesa a pesar de ser un procesador de aprox 2.2Ghz, aunque como es Quad Core al menos vamos bien xD

La limitacion que puedes tener de ligas la tendras en parte por la RAM, en parte por esos dos nucleos del Pentium (joder, y los descubres ahora? Que castañas de procesadores llevabas antes Koko? xD), y lo del 2D es por la grafica GeForce, que diciendolo suavemente, es una puta mierda xDxDxD

PD: Imagino que el editor ni te va, porque a mi con 2GB se me quedaba pillado a veces... xD

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Repito de lo que hablo:

Te faltó decir que tu SO es el Windows 95;) y a saber si el ratón es de bola::D

Lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar, así comprendo que tengas vieja tu máquina, estas dedicado plenamente al foro y al juego tendras los ojos hinchados por todo el dia(qee) y comiendo comida rápida o búscate una mujer que te entienda y te renueve el pc no veo otra solución:biggreen

Es que están hablando de 45.000 jugadores y yo en mi cacharro he jugado alguna partida con esa cifra y no se taraba al paso de los días :nuse:

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

a pesar de ser un procesador de aprox 2.2Ghz, aunque como es Quad Core

Mi estimado padawan, un Quad Core de 1 MHz (si lo hubiera) sería mucho más rápido que un Pentium IV de 2 cores de 5 MHz (si lo hubiera). Por empezar, tiene el doble de núcleos, con lo que ya, de movida, procesa el doble de datos a la vez, además, creo que el Quad Core es 64 bits. El Pentium IV es 32 y es algo así como 3 o 4 generaciones de procesadores anterior :biggreen

No lo descubro ahora. Me llama la atención porque he usado muchas Pentium IV y nunca había visto una con 2 cores, hasta la mía que vino en un paquete de PCs usadas que compramos para el taller y me la agarré para mí al toque :D

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

lo del 2D es por la grafica GeForce, que diciendolo suavemente, es una puta mierda xDxDxD

PD: Imagino que el editor ni te va, porque a mi con 2GB se me quedaba pillado a veces

A ver, todo lo contrario. No me estoy quejando de las limitaciones de mi PC sino comentando las cosas que hace un equipo que aparentemente no debiera cargar el juego, comparado con tremendas máquinas que andan a los tirones :nuse:

Por empezar, las GeForce son buenisimas, ninguna puta mierda. La mía es viejita y con poca RAM simplemente. Y con el editor las pocas veces que lo usé no tuve ningún problema (salvo que tarda una semana en abrir, como todo lo de SI Games :biggreen )

Y lo único que me llama la atención es lo que comenté, que cuando escribo en alguna ventana (por ejemplo, para guardar una táctica, un filtro, etc) me tarda un montón para tomar cada tecla, lo cual es desproporcionado. Y que muchas veces tengo que hacer click más de una vez para que me lo tome, cosa ésta última que comentó algún usuario de Mac que le pasaba también.

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

Te faltó decir que tu SO es el Windows 95;) y a saber si el ratón es de bola::D

Lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar, así comprendo que tengas vieja tu máquina, estas dedicado plenamente al foro y al juego tendras los ojos hinchados por todo el dia(qee) y comiendo comida rápida o búscate una mujer que te entienda y te renueve el pc no veo otra solución:biggreen

2lxh1xg_th.jpg2lxh1xg_th.jpg2lxh1xg_th.jpg2lxh1xg_th.jpg2lxh1xg_th.jpg

Es Windows 7, mi mouse es óptico y USB (¡Ja!) y sobre lo de la mujer, no es que no encuentre una que me entienda (que de eso no hay) sino que no encuentro ninguna a la que entienda yo :nuse:

Editado por KokoKevin

DUPLICADO

Editado por KokoKevin

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Es que están hablando de 45.000 jugadores y yo en mi cacharro he jugado alguna partida con esa cifra y no se taraba al paso de los días

Pues a mi si se me quedaba pillado, y no con el paso de las temporadas precisamente xD

creo que el Quad Core es 64 bits.

Juraria que no, pero como fuera de 64 bits ya estoy tardando en quitar el xp del PC y en instalar un SO de 64 bits xD

A ver, todo lo contrario. No me estoy quejando de las limitaciones de mi PC sino comentando las cosas que hace un equipo que aparentemente no debiera cargar el juego, comparado con tremendas máquinas que andan a los tirones :nuse:

Por empezar, las GeForce son buenisimas, ninguna puta mierda. La mía es viejita y con poca RAM simplemente. Y con el editor las pocas veces que lo usé no tuve ningún problema (salvo que tarda una semana en abrir, como todo lo de SI Games :biggreen )

Y lo único que me llama la atención es lo que comenté, que cuando escribo en alguna ventana (por ejemplo, para guardar una táctica, un filtro, etc) me tarda un montón para tomar cada tecla, lo cual es desproporcionado. Y que muchas veces tengo que hacer click más de una vez para que me lo tome, cosa ésta última que comentó algún usuario de Mac que le pasaba también.

Si te entiendo, que el FM te pone unos requisitos minimos un poco "inflados", digamoslo asi xD

Lo que me referia de la GeForce era eso, que es muy muy limitada en memoria. Yo no digo que las NVIDIA GeForce sean mierdas, porque tanto el sobremesa como el portatil que tengo traen 2 GeForce de 2GB de memoria, y estoy muy contento con ellas.

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Juraria que no, pero como fuera de 64 bits ya estoy tardando en quitar el xp del PC y en instalar un SO de 64 bits xD

Pues si que estás tardando, porque son de 64 bits. Incluso el que yo tenía antes, un Intel Core 2 Duo lo era. Esto lo he visto en una web.

Sistemas de 32 Bits:

– Intel Core Solo

– Intel Core Duo

Sistemas de 64 Bits:

– Intel Core 2 Duo

– Intel Quad-Core Xeon

– Dual-Core Intel Xeon

– Quad-Core Intel Xeon

– Core i3

– Core i5

– Core i7

Hay un programa muy simple 64 bit checker, que una vez que lo ejecutas, simplemente nos indicará en grande si nuestro procesador soporta 32 o 64 bits. 

64bit-Checker_1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.