Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Caracteristicas del ordenador

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Pues si que estás tardando, porque son de 64 bits. Incluso el que yo tenía antes, un Intel dual corte lo era. Esto lo he visto en una web.

Sistemas de 32 Bits:

– Intel Core Solo

– Intel Core Duo

Sistemas de 64 Bits:

– Intel Core 2 Duo

– Intel Quad-Core Xeon

– Dual-Core Intel Xeon

– Quad-Core Intel Xeon

– Core i3

– Core i5

– Core i7

Hay un programa muy simple 64 bit checker, que una vez que lo ejecutas, simplemente nos indicará en grande si nuestro procesador soporta 32 o 64 bits. 

64bit-Checker_1.png

El del sobremesa no es Intel, es AMD Phenom II xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

El del sobremesa no es Intel, es AMD Phenom II xD

Entonces mejor me callo :silb:

Pero puedes usar el programa igualmente para comprobarlo, creo.

Igualmente no sé el QuadCore es 64 bits, el QuadCore 2 sí, pero no sé si son lo mismo o no y no tengo ganas de buscar, porque en un momento de golpe aparecieron 450.000 modelos de procesadores nuevos que no me queda claro en qué se distinguen :nuse:

El En 19/2/2016 at 22:18, KokoKevin dijo:

Es muy raro lo que cuentan.

Repito de lo que hablo:

- Pentium IV (doble núcleo que ni sabía que existían) 3 GHz
   - 1.5 Gb de RAM (es decir, 500 Mb por debajo de los mínimos requeridos por el juego)
   - Placa de video GeForce 7200 de 128 Mb

Con este cacharrito viejito estoy jugando la partida del Malmö con 20 ligas (10 países), base de datos enorme, 33.500 jugadores. Y si bien el 3D no va fluido (obviamente) aunque sólo lo uso para las repeticiones porque juego en 2D Clásico y el pasaje de los días me va tan bien o tan mal como a cualquiera. Lo único que me molesta (y me parece absurdo y ridículo y no sé a qué responde) es que cuando escribo el nombre de algún archivo la toma de cada carácter es lentísima :nuse:

Una duda, cuantas estrellas te marcan al principio de la partida con esas ligas seleccionadas?

Estaria bien crear un tema donde cada uno pusiera su configuracion y ligas recomendas por el juego, en el primer post se podria crear un indice hacia el comentario en cuestion y nos serviria a todos para hacernos una idea de la potencia de nuestro equipo respecto a las ligas que podremos hacer jugables.

El hace 7 horas, ArsenalKillers dijo:

Una duda, cuantas estrellas te marcan al principio de la partida con esas ligas seleccionadas?

Creo que media. Pero vengo jugando con media estrella desde FM05 y aunque no cargue más que una liga. Recién en FM15 me animé (¡cobarde!) a cargar más de una, hasta llegar a las 20 de esa partida y antes de FM15 jugaba en 3D. Con los últimos me pasé al 2D clásico porque se ven mucho mejor las tácticas.

El hace 3 horas, Nazca dijo:

Estaria bien crear un tema donde cada uno pusiera su configuracion y ligas recomendas por el juego, en el primer post se podria crear un indice hacia el comentario en cuestion y nos serviria a todos para hacernos una idea de la potencia de nuestro equipo respecto a las ligas que podremos hacer jugables.

La única recomendación valida, según mi experiencia, es que NO LE DEN BOLA A LAS RECOMENDACIONES DEL JUEGO NI A LAS ESTRELLITAS.

Jueguen y verán que siempre anda mejor que lo esperado. Eso sin descartar que la programación de FM es horrible en cuanto a aprovechar los recursos de hardware, pero esa es otra discusión.

A mi con 4 ligas ya me marca media y por esa razon me fui al Touch, pero la verdad es que echo mucho de menos el full mode asique lo probare :) Ademas yo la velocidad en los partidos no me importa mucho porque juego con "solo comentarios", me preocupa especialmente la velocidad entre menus 

Editado por ArsenalKillers

El hace 49 minutos, ArsenalKillers dijo:

Ademas yo la velocidad en los partidos no me importa mucho porque juego con "solo comentarios",

¿Y cómo trabajas las tácticas sin ver los partidos?

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

¿Y cómo trabajas las tácticas sin ver los partidos?

Apoyandome en escritos sobre el tema + estadisticas de partidos + recomendaciones cuerpo tecnico. Si veo que algo no funciona me veo algun partido con chapitas, pero no acostumbro a ello en los ultimos FM's (Desde los ultimos 3-4). Ademas aunque sea poco realista, soy de tener maximo un par de tacticas por Update y para adelante, salvo pocos cambios por lo que con 2-3 partidos vistos en chapas ya me valen para depurar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.