Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 30 minutos, Mapashito dijo:

En esas volver a los territorios históricos podría ser una interesante elección. Pero vamos que yo me quedo con aquella opción que traiga de vuelta a @Asiorcajo, si voy a volver a ganar el Oro que sea contra los mejores :D

Gracias Mapa, tanto por el elogio como por acordarte de mí xD La verdad es que dejé de participar porque ando muy liado con el MIR, no porque las temáticas hayan sido poco atractivas. Pero bueno, si puedo sacar un rato para hacer algo con lo que competir decentemente no me importaría animarme. Por si acaso, no quiero meterme a sugerir temas ni nada porque no puedo garantizar mi presencia.

PD: @mrgneco si tienes tiempo y ganas, podría estar bien poner al día el Registro de Retos ;) 

• Autor
El Just now, Asiorcajo dijo:

Gracias Mapa, tanto por el elogio como por acordarte de mí xD La verdad es que dejé de participar porque ando muy liado con el MIR, no porque las temáticas hayan sido poco atractivas. Pero bueno, si puedo sacar un rato para hacer algo con lo que competir decentemente no me importaría animarme. Por si acaso, no quiero meterme a sugerir temas ni nada porque no puedo garantizar mi presencia.

PD: @mrgneco si tienes tiempo y ganas, podría estar bien poner al día el Registro de Retos ;) 

Muy buenas, justo estaba tratando de hacerlo antes, lo juro xD

El problema es que yo al menos lo veo desconfigurado, no me aparecen las imágenes (ni baner superior ni las copitas) y no me dejaba copiarlas para añadir trofeos a la gente que ha sumado en estos últimos retos. He de admitir que en el pasado se me olvidó completamente pero cai justo al publicar los resultados de éste y al ir a hacerlo me encontré con el desbarajuste. También se han desenlazado los links de los textos de cada reto como estaba antes, de hecho los textos han desaparecido.

No sé si es algo puntual o qué, como ahora iba a salir pensaba esperar a ver si al iniciar sesión de nuevo seguía así o no antes de decirle algo a Ibai por si era problema derivado de la actualización, o a ti mismo ya que las imágenes las subiste tú creo y lo mismo hay algún problema con esas imágenes.

Gracias por el recordatorio de todos modos :)

Halaaaaaaaa, abro la pagina y hay millones de comentarios...

Enhorabuena a los del Pódium, y demás ( por supuesto )

Llevo un palizón arreglando los kits @mrgneco solo quedan 3.

@dar_stor para ya, que no dejas ni las migajas...:P no paso del 2º puesto...

@Asiorcajo anímate, que ya me he reformao...jejeje ;)

Por mi elegid el tema que queráis, me adapto a lo que sea.

Sigo con los kits :)

El hace 12 minutos, fer1976 dijo:

Halaaaaaaaa, abro la pagina y hay millones de comentarios...

Enhorabuena a los del Pódium, y demás ( por supuesto )

Llevo un palizón arreglando los kits @mrgneco solo quedan 3.

@dar_stor para ya, que no dejas ni las migajas...:P no paso del 2º puesto...

@Asiorcajo anímate, que ya me he reformao...jejeje ;)

Por mi elegid el tema que queráis, me adapto a lo que sea.

Sigo con los kits :)

Que pena, eh @fer1976? Solo quedas 2º..... xD

Nunca gano... @KokoKevin machote, vótame mejor :D

@analpa1997 lo digo porque llevo 2 segundos puestos y 2 terceros creo...ya es hora de ganar un oro...:silb:

El hace 2 minutos, fer1976 dijo:

Nunca gano... @KokoKevin machote, vótame mejor :D

@analpa1997 lo digo porque llevo 2 segundos puestos y 2 terceros creo...ya es hora de ganar un oro...:silb:

Quien tuviera un 4º puesto xDxD xD

Yo unos cuantos y sabe malo....:#

El hace 2 horas, fer1976 dijo:

Yo unos cuantos y sabe malo....:#

A mi me paso exactamente lo mismo y vi que estaba estancado. Luego me reinvente y gane 3 seguidos xD

Yo llevo en un estancamiento permanente desde mi 2º reto (el de los Celtics ni le cuento, no supe ni encontrar el PSD la primera vez... :facepalm: xD)

• Autor

Bueno, no deja de ser un juego, está claro que todos queremos quedar cuanto más alto mejor pero considero más importante para mi que haya buena participación y pasarlo bien, tampoco es plan de querer que se nos vote más o menos, como he dicho otras veces hay gustos y criterios para todo.

En relación a la próxima temática estaría bien algo de territorios o culturas/imperios que no se hayan tocado ya pero que a ser posible tengan símbolos, estandartes, logos...algo en lo que basarse. Ahora no sé bien los anteriores que se hicieron al respecto, uno fue de primeros de milenio ¿? y otro más de hasta el siglo XXVIII creo. No sé, podría buscarse algo así acotando un poco las fechas.

La página de busqueda era esta: http://geacron.com/home-es/?lang=es&sid=GeaCron202808

Se hizo el 12º que eran del año 1 al 201 y luego el 15º que era del 1750 al 2000 (uno de los primeros en los que entré si no recuerdo mal). 

Ahora podríamos hacer de territorios en la Edad Moderna, años posteriores a 1500, o de los últimos siglos de la Edad Media por ejemplo. Cuestión de elegir fechas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.