Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Hice la prueba y si se usan efectos no funciona, pero si rasterizas el layer sí funciona.

O sea, (no sé cómo lo habrán traducido) la opción de rasterize layer en la capa base fija todos los efectos  y la deja como si fuera una imagen aplicada allí, pero de esa forma sí funciona la máscara.

Habría que duplicar el layer y rasterizarlo y listo. Está muy interesante porque lo que crea es efectivamente una máscara, si se mueve la imagen es como si la vieras a través de una ventana, o sea, no se recorta sino que se enmascara.

• Autor

Pues efectivamente si rasterizas la capa base como dijo @Asiorcajo (gracias por la info ::D) una vez la tienes como quieres se evita el tener que duplicar y fusionar, más sencillo aún :D

Como se suele decir, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

@mrgneco La elección del tema se retrasará mucho más?? Que como empecemos el reto ya entrados Diciembre entre unas y otras hay plazo de entrega hasta finales de mes y con las Navidades por medio puede ser nefasto para la participación :D 

¿En este toca fantasy?

Sino propondría como tema LA NAVIDAD en general. :silb:

• Autor
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@mrgneco La elección del tema se retrasará mucho más?? Que como empecemos el reto ya entrados Diciembre entre unas y otras hay plazo de entrega hasta finales de mes y con las Navidades por medio puede ser nefasto para la participación :D 

Pensaba haberlo hecho ayer pero llegué tarde y ni me conecté. Hoy no me iba el foro hasta hace un rato, en principio el tema el que se dijo de territorios, vería bien hacer uno de la edad media aunque pueda coincidir alguno con los que salieron en el reto de casas reales y tal.

A ver si esta tarde lo hago porque total, hacer los kits son 15 días y luego nos meteríamos en lo gordo de las fiestas ya para la votación, que no lo veo tan pesado.

Tambien veria bien el tema de @fer1976 xD

No, por favor. La Navidad no!!!!!

41wC-0YM1PL.jpg

:facepalm: 

Prefiero la temática medieval no se porqué.... y sobre reinos, estados o regiones fantásticas ambientados en novelas, cómics o sagas literarias?? Sin filtros ni cribas, cada uno que elija el "reino" y la saga que prefiera para que no haya retiradas por decir yo lo hago de esta pero de esta no, cada uno el que quiera.

@Mapashito ¿Podríamos hacer Mordor, por ejemplo? :biggreen

El Just now, KokoKevin dijo:

@Mapashito ¿Podríamos hacer Mordor, por ejemplo? :biggreen

En base a la "definición" que hice más arriba sí claro :D 

Tambien me gusta lo que opina @Mapashito, aunque tuviera que indagar un poco sobre que coger xD

A todo esto Mapa, mucho :facepalm: en el traje de ese tio, pero te asrguro que lo haria infinitamente peor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.