Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Pregunta: sabéis si los equipos de la liga suiza llevan algún logo obligatorio en plan el de la liga suiza en el brazo izquierdo? Lo digo porque además os estoy viendo la publicidad de Raffeisen y yo de la liga suiza no tengo ni puta idea xD

Realmente no hay logos obligatorios, salvo el escudo supongo. Hay gente que no coloca los logotipos de la liga o publicidad, eso es al gusto si se quiere más realista o no. Pero no se obliga ni penaliza el añadir o no esos logos.

Pregunta: sabéis si los equipos de la liga suiza llevan algún logo obligatorio en plan el de la liga suiza en el brazo izquierdo? Lo digo porque además os estoy viendo la publicidad de Raffeisen y yo de la liga suiza no tengo ni puta idea xD

Realmente no hay logos obligatorios, salvo el escudo supongo. Hay gente que no coloca los logotipos de la liga o publicidad, eso es al gusto si se quiere más realista o no. Pero no se obliga ni penaliza el añadir o no esos logos.

Ya, pero a mi me gustan las cosas lo más fieles a la realidad posibles, por eso preguntaba.

Raffeisen es un banco Suizo que patrocina la liga. Y casi todos los equipos lo llevan.

Igual, esto es Fantasy, hacelo como quieras, no hay ninguna obligacion de diseño ;)

Me acabo de encontrar con un serio contratiempo.

Ahora que elegí qué template usar como base he ido a abrirlo y me ha tirado un mensaje de que no es compatible con esa versión de Photoshop (tengo el CS2 que lo pusieron abierto en la web de Adobe).

Intentaré hacerme con alguna versión más nueva del Photoshop, pero de momento mi presentación está en el aire.

Me acabo de encontrar con un serio contratiempo.

Ahora que elegí qué template usar como base he ido a abrirlo y me ha tirado un mensaje de que no es compatible con esa versión de Photoshop (tengo el CS2 que lo pusieron abierto en la web de Adobe).

Intentaré hacerme con alguna versión más nueva del Photoshop, pero de momento mi presentación está en el aire.

Que raro, no? Yo uso el CS2 y me va perfectamente

Abro el template que quiero y sale esto.

dff8cea538250a3cf4ac8e25f38af0d9.gif

Pues ni idea, a mi esos mensajes de advertencia me salian con el template PSD de logos, faces y demas, pero al darle a Ok me abria normal.

Has probado a darle a Read Composte Data, por si acaso? xD

Pues ni idea, a mi esos mensajes de advertencia me salian con el template PSD de logos, faces y demas, pero al darle a Ok me abria normal.

Has probado a darle a Read Composte Data, por si acaso? xD

Si, pero lo mismo.

Pues no sabria que decirte, en serio. Como no sea que desde que lo descargue yo lo han actualizado y entonces no sea compatible, yo que se xD.

Si no podria intentar comprimirte la carpeta mia y subirlo yo si ha dejado de ser compatible y que pruebes con los mios a ver si te va (a mi si me deja al menos)

@Guille!: ¿Cuál es el template que no podés abrir? Así lo abro yo con CS6 y veo si lo puedo grabar en un formato diferente, pero no creo que se pueda porque todos los archivos .psd son compatibles entre todas las versiones, según tengo entendido.

Por ahí te bajó mal el archivo o se descomprimió mal.

Gracias por la ayuda ofrecida. Ya he conseguido el Photoshop CS6 (totalmente original, por supuesto) y ya he podido abrirlo y demás. Falsa alarma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.