Jump to content

Tácticas adecuadas para el Athletic

Featured Replies

Publicado

Buenas a toda la comunidad, ésta es mi primera aportación y mi primera duda. Bien, estoy entrenando al Athletic Club en "Football Manager Classic". Necesito una formación y roles adecuados para el Athletic. Necesito que Aduriz se hinche a marcar goles. Utilizo una táctica un tanto extraña. Le gané al Barcelona por 5-1 y al siguiente partido el Granada me endosó un 7-1. Alguien sabría decirme como poner a mis jugadores con sus roles adecuados y unas tácticas adecuadas?? Gracias de antemano

PD: Si alguien me dice cómo insertar imágenes, pongo mis tácticas

Buenas a toda la comunidad, ésta es mi primera aportación y mi primera duda. Bien, estoy entrenando al Athletic Club en "Football Manager Classic". Necesito una formación y roles adecuados para el Athletic. Necesito que Aduriz se hinche a marcar goles. Utilizo una táctica un tanto extraña. Le gané al Barcelona por 5-1 y al siguiente partido el Granada me endosó un 7-1. Alguien sabría decirme como poner a mis jugadores con sus roles adecuados y unas tácticas adecuadas?? Gracias de antemano

PD: Si alguien me dice cómo insertar imágenes, pongo mis tácticas

Cierro el tema por duplicado dado que te equivocaste de lugar y lo abriste dos veces. Si vuelve a ocurrir en el futuro en vez de repetir es mejor reportar o avisar a un moderador para que te lo mueva.

Te dejo el siguiente hilo de información sobre petición de tácticas en el que además se explica como subir imágenes: http://www.fmsite.net/forums/topic/76568-muy-importante-solicitud-de-información-respecto-a-las-cuestiones-tácticas/

Un saludo.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.