Jump to content

Tácticas adecuadas para el Athletic

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a toda la comunidad, ésta es mi primera aportación y mi primera duda. Bien, estoy entrenando al Athletic Club en "Football Manager Classic". Necesito una formación y roles adecuados para el Athletic. Necesito que Aduriz se hinche a marcar goles. Utilizo una táctica un tanto extraña. Le gané al Barcelona por 5-1 y al siguiente partido el Granada me endosó un 7-1. Alguien sabría decirme como poner a mis jugadores con sus roles adecuados y unas tácticas adecuadas?? Gracias de antemano

PD: Si alguien me dice cómo insertar imágenes, pongo mis tácticas

http://www.fmsite.net/forums/topic/76568-muy-importante-solicitud-de-información-respecto-a-las-cuestiones-tácticas/

Ahí viene cómo subir imágenes. Tienes que dar algunos datos más... ¿cuál es la idea de juego?¿Eres hincha del Athletic en la realidad? Eso facilitaría mucho las cosas. Tampoco hagas una táctica para un jugador. Lo primero porque Aduriz ya tiene unos años (aunque está en un excelente estado de forma) y lo segundo porque como tenga una lesión, te puedes ver en un aprieto terrible. 

• Autor
http://www.fmsite.net/forums/topic/76568-muy-importante-solicitud-de-información-respecto-a-las-cuestiones-tácticas/

Ahí viene cómo subir imágenes. Tienes que dar algunos datos más... ¿cuál es la idea de juego?¿Eres hincha del Athletic en la realidad? Eso facilitaría mucho las cosas. Tampoco hagas una táctica para un jugador. Lo primero porque Aduriz ya tiene unos años (aunque está en un excelente estado de forma) y lo segundo porque como tenga una lesión, te puedes ver en un aprieto terrible. 

Hola amigo, sí, soy hincha del Athletic. Pues bien, quiero un juego con toque y posesión, pero a la mínima ocasión, hacer un contraataque mortal, es decir, tocar y tocar y al mínimo hueco, un pase y gol. Me podrías ayudar?? Gracias por el Link

• Autor

Juego con: 4-2-3-1

Iraizoz (POR-D)

Monreal (LAT-A) Laporte y Gurpegui (DFC-C) Iraola (LAT-A)

Iturraspe (MCI-D)

Beñat (OAD-A) Rico (PVO-Y)

Muniain (DLI-A) Susaeta (EXT-A)

Aduriz (OBJ-A)

Instrucciones de equipo:

Mantener posesión, pases más cortos, pases al hueco, intentar llevar el balón hasta el área, salir jugando desde la defensa, explotar las bandas, jugar más abiertos, adelantarse más, presionar mucho más, evitar pases en corto del portero, ritmo más lento y ser más disciplinados

Mentalidad: Control

Dibujo táctico: Flexible

no es contradictorio poner salir jugando desde la defensa con lo de evitar pases en corto del portero??

no es contradictorio poner salir jugando desde la defensa con lo de evitar pases en corto del portero??

La opción 'evitar pase corto al portero' es para que tus delanteros presionen a la defensa rival para evitar que el arquero salga jugando y obligarlo a un pelotazo o arriesgar mucho si quiere salir desde atras

La opción 'evitar pase corto al portero' es para que tus delanteros presionen a la defensa rival para evitar que el arquero salga jugando y obligarlo a un pelotazo o arriesgar mucho si quiere salir desde atras

gracias por la aclaración porque pensé pensé que hablaba del golero nuestro y no del contrario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.