Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se si será un error, pero es algo a tener en cuenta para corregir creo yo:

Estos son mis stats al inicio de juego

CWLlgry.jpg

Estos son mis Stats 15 días después:
DYI11v1.jpg

A este ritmo de progresión en menos de 1 año todo estará en 20.

Yo aún no entro a el aspecto de juego, si no que he mirado cosas por encima, hay una mejoría en cuanto al FM15 sin embargo me parece que en el trabajo de actualizar atributos a algunos jugadores se han quedado cortos, hay jugadores que siguen siendo en cuanto a atributos muy buenas promesas o que son estrellas, pero que su presente muestra otra cosa, y lo hay tambien viceversa jugadores que han dado un salto de calidad pero sus atributos reflejan un jugador promedio.

De momento es lo único (además de otras cosas que ya han comentado otros compañeros) en lo que puedo hacer énfasis.

Citando a lo de los penales de 2 páginas atras. La asistencia en los penales y tiror libres siempre me la daban al jugador que cogía el balón y se lo pasaba al que iba a cobrar.

Perdona que té haga una pregunta ¿porque escribes en rojo en vez de hacerlo en negro?

Hola.

Es preferencia personal nada más, (aunque no se si va contra las reglas del foro) Anteriormente lo hacía en otro foro y me quedé con la costumbre

Yo aún no entro a el aspecto de juego, si no que he mirado cosas por encima, hay una mejoría en cuanto al FM15 sin embargo me parece que en el trabajo de actualizar atributos a algunos jugadores se han quedado cortos, hay jugadores que siguen siendo en cuanto a atributos muy buenas promesas o que son estrellas, pero que su presente muestra otra cosa, y lo hay tambien viceversa jugadores que han dado un salto de calidad pero sus atributos reflejan un jugador promedio.

De momento es lo único (además de otras cosas que ya han comentado otros compañeros) en lo que puedo hacer énfasis.

Citando a lo de los penales de 2 páginas atras. La asistencia en los penales y tiror libres siempre me la daban al jugador que cogía el balón y se lo pasaba al que iba a cobrar.

Perdona que té haga una pregunta ¿porque escribes en rojo en vez de hacerlo en negro?

Hola.

Es preferencia personal nada más, (aunque no se si va contra las reglas del foro) Anteriormente lo hacía en otro foro y me quedé con la costumbre

No es que sea una regla, pero es  menos molesto. Y si quieres resaltar palabra o frase, dentro del texto, puedes hacerlo en negrita. ;)

Hola.

No es que sea una regla, pero es  menos molesto. Y si quieres resaltar palabra o frase, dentro del texto, puedes hacerlo en negrita. ;)

Ok, sigo copiando en negro. No es tampoco algo importante para mi :P

Saludos.

¿Nadie se ha fijado en que ahora se puede hacer que el filial juegue con la misma táctica que el primer equipo? ;) Me parece una magnífica novedad.

Además tenes control sobre los empleados del filial, cosa que en el FM15 tampoco se podía. En una partida con el Atlético mande muchos jóvenes muy buenos al filial y el manager era malo y no usaba mi táctica! Esto es muy bueno para poder armar grandes platillas y mover algunos jugadores al filial. 

Pues sí. A mí me parece un avance fenomenal. Ahora los filiales funcionarán, por fin, como deben. O, al menos, estarán mucho más cerca de ello.

Todo esto es genial, pero a mí no me deja convocar a los jugadores del filial mayores de 18 años. ¿Desde cuándo es así? Me parece un bug importante.

¿Seguro? ¿No será que el filial juega el mismo día que el primer equipo? (en ese caso te advierte días antes que si quieres convocar alguno debes moverlo al primer equipo antes de que llegue el día en que coinciden los partidos).

Seguro que no es por eso. De hecho, hasta he subido a los jugadores en cuestión un semana antes al primer equipo, precisamente para evitar la coincidencia de partidos con el Castilla. Como sea así, no pienso seguir con la partida hasta que salga el editor y pueda cambiar esa regla.

¿Podrías reportarlo aquí? http://community.sigames.com/forumdisplay.php/506-Other-Gameplay-Issues Más que nada para que lo corrijan de cara a la versión final. Porque si es como dices, es un fallo muy gordo. De todos modos, mañana intentaré comprobarlo.

¿Comprobaste ya si tengo razón en lo de no poder subir a canteranos mayores de 18 años? Ya te digo que a mí no me deja, así que supongo que será así para todos. Otro tema que me toca bastante la moral es que tienes más presupuesto para empleados en los juveniles que en el Castilla. Y es que el problema es que tratan al Castilla como un club independiente asociado en vez de como un segundo equipo, o eso creo. Te comento todo esto porque mi inglés no da para mucho y, por tanto, lo de reportar todo esto a SIgames me resulta prácticamente imposible.

¿Nadie se ha fijado en que ahora se puede hacer que el filial juegue con la misma táctica que el primer equipo? ;) Me parece una magnífica novedad.

Además tenes control sobre los empleados del filial, cosa que en el FM15 tampoco se podía. En una partida con el Atlético mande muchos jóvenes muy buenos al filial y el manager era malo y no usaba mi táctica! Esto es muy bueno para poder armar grandes platillas y mover algunos jugadores al filial. 

Pues sí. A mí me parece un avance fenomenal. Ahora los filiales funcionarán, por fin, como deben. O, al menos, estarán mucho más cerca de ello.

Todo esto es genial, pero a mí no me deja convocar a los jugadores del filial mayores de 18 años. ¿Desde cuándo es así? Me parece un bug importante.

¿Seguro? ¿No será que el filial juega el mismo día que el primer equipo? (en ese caso te advierte días antes que si quieres convocar alguno debes moverlo al primer equipo antes de que llegue el día en que coinciden los partidos).

Seguro que no es por eso. De hecho, hasta he subido a los jugadores en cuestión un semana antes al primer equipo, precisamente para evitar la coincidencia de partidos con el Castilla. Como sea así, no pienso seguir con la partida hasta que salga el editor y pueda cambiar esa regla.

¿Podrías reportarlo aquí? http://community.sigames.com/forumdisplay.php/506-Other-Gameplay-Issues Más que nada para que lo corrijan de cara a la versión final. Porque si es como dices, es un fallo muy gordo. De todos modos, mañana intentaré com

Editado por Serginho

OMG! Empiezan con las ventanas de Windows !!

Bueno, a mí el texto de color personalmente no me molesta. Se ve en muchos sitios que muchos prefieren teñir el texto de un color determinado. Suele ser rojo, azul o verde. Lo que no está permitido en muchos sitios (aquí no lo he ido a comprobar) es utilizar varios colores a la vez, es decir, hacer esto, que sí es odioso de leer. Yo durante una temporada escribía verde por ahí adelante tambien.

Volvemos a...

maxresdefault.jpg

Debe haber un fallo en la versión movil o algo para que se le repita tanto, suponemos que es sin querer ;) 

Volvemos a...

Hidden Content

Debe haber un fallo en la versión movil o algo para que se le repita tanto, suponemos que es sin querer ;) 

Pensaba que habias intentado instalar el FM16 en el XP xD

PD: Que recuerdos, eso me ha pasado 2-3 veces xD

una consulta, la hago aca para no crear un tema nuevo.

Alguien pudo cargar una shorlist (.FMF) del fm 15 en el fm16?

gracias

Por fin se ven menos balones tirados a la grada sin sentido. En el fm15 era reiterativo y poco real vamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.