Jump to content

Respuestas destacadas

Os parecerá bonito.

No pensaba comprarlo este año y leyendo vuestros comentarios, ha tenido que caer. Arrancándolo estoy ahora mismo.

Antes creo que había que esperar a que salga el juego full para poder hacer una partida a largo plazo, viendo esta beta me doy cuenta de que ya mismo se puede empezar a sacarle el máximo provecho al juego. Muy pocos errores encuentro hasta el momento. Muy agradable todo.

Yo no he detectado ningún error a corregir relevante tampoco, además en el foro no hay mención de errores clamorosos salvo un error en la liga argentina y algún que otro crash dump. Vamos llego pegado a la máquina desde el miércoles y no noté nada, todo lo contrario veo muchas mejoras respecto al fm15.

Hola a todos! Yo quería preguntaros si alguien sabe en qué cambia que escoja una base de datos a medida al empezar una partida y le añada ligas de diferentes continentes que no te deja seleccionar al principio. Las activa en el juego,pero no te deja escoger equipo? Por favor,si alguien sabe la respuesta que me lo aclare un poco.

Gracias!!!

Por cierto. Notable mejora en el 3D en la fluidez y movimientos de los jugadores y sus jugadas. He visto algún partido y lo noto más realista que su versión predecesora.Saludos!

Yo no he detectado ningún error a corregir relevante tampoco, además en el foro no hay mención de errores clamorosos salvo un error en la liga argentina y algún que otro crash dump. Vamos llego pegado a la máquina desde el miércoles y no noté nada, todo lo contrario veo muchas mejoras respecto al fm15.

Algunos tenemos el error de que en algunas ligas es imposible continuar luego de presentarse ante los jugadores.

Yo por ejemplo vendí a Lallana al Arsenal y cuando iba a un jugador mío u otro que estaba ojeando en el informe que compara con los jugadores de mi equipo seguía figurando Lallana.

Bueno, jugadas ya unas cuantas horas tengo que decir que me parece que se han centrado,en vez de en meter grandes novedades, en pulir todo.

Y para mi es un acierto. Todo es más sólido, los menús mucho más intuitivos y agradables (salvo los ya conocidos bloques en el menú de táctica). Es todo más rápido de ver y manejar. Facilisimo ver el rol fuerte de cada jugador. 

El partido me ha parecido tb mejor.Parece que este año igual veo más partidos en 3d. 

LO que menos me gustó del 2015 eran las estadísticas de los partidos. Casi todos mis partidos acababan con 30 tiros por cada equipo. Una barbaridad. En este eso no me está pasando.

las primeras impresiones de momento buenísimas...

Este año no pensaba comprarme el juego, pero al final vais a conseguir que cambie de idea. Eso sí, si finalmente me decido lo compraré a través de esta página. Aunque en España sea posible encontrarlo más barato en otros sitios (que no se si es así, porque ni me he preocupado en mirarlo), siento la obligación moral de contribuir al mantenimiento de una página que leo diariamente y que tanto me divierte y me ayuda(aunque en los años que llevo consultandola apenas haya participado) 

Seguid así!!

Editado por trifonarri

Yo por ejemplo vendí a Lallana al Arsenal y cuando iba a un jugador mío u otro que estaba ojeando en el informe que compara con los jugadores de mi equipo seguía figurando Lallana.

generalmente cuando te hacen un informe no se actualiza, es decir, haces el informe el 10/7 y vendes a lallana el 15/7 pues salvo si rehaces el ojeo te seguirá saliendo lo de lallana. Es lo que yo entiendo.

¿A nadie más le pasa que no puede jugar con jugadores de la cantera que tengan más de 18 años? A mí me parece un error lo suficientemente grave para no continuar con la partida de la beta.

Otro por aquí que no ha podido aguantar el hype y ya lo ha pillado cuando no pensaba comprarlo. Os parecerá bonito :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.