Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas a todos, es la primera vez que compro un FM, este ha sido el año de poder comprarlo (En FMsite), la verdad es que veo un cambio bastante visible en el juego 3D, y en el tema de estadísticas, es flipante. De momento ningún fallo visible.

¿A nadie más le pasa que no puede jugar con jugadores de la cantera que tengan más de 18 años? A mí me parece un error lo suficientemente grave para no continuar con la partida de la beta.

Creo que me pasa lo mismo. Como realmente sea un bug, es un bug MUY grave.

Nose si lo han posteado pero la liga argentina, no tiene playofs para la sudamericana.

Aun no comprendo como se produce la clasificacion a la misma.

El torneo argentino 2016 es de 6 meses pero el juego mantiene el sistema de 30 partidos igual al 2015.

Otro detalle es que el jugador creado que se llama igual que el manager no tiene interaccion alguna con el mismo, nota que puede enojarse y ser transferido en poco tiempo.

Cosas que me han desalentado bastante.....

Pregunta de ignorante..... Dado que nunca compré el juego antes de que salga oficialmente, y viendo que la Beta está tan atractiva y al parecer libre de fallas y tan pulida, es inevitable tener que comenzar una nueva partida cuando salga el 13 de noviembre o es que se puede continuar la partida con las actualizaciones correspondientes? Gracias!

Pregunta de ignorante..... Dado que nunca compré el juego antes de que salga oficialmente, y viendo que la Beta está tan atractiva y al parecer libre de fallas y tan pulida, es inevitable tener que comenzar una nueva partida cuando salga el 13 de noviembre o es que se puede continuar la partida con las actualizaciones correspondientes? Gracias!

Hola, puedes continuar la partida que empezaste en beta sin problemas.

Saludos

Pero cuidado, que parece que sí hay bugs y graves...

una consulta, la hago aca para no crear un tema nuevo.

Alguien pudo cargar una shorlist (.FMF) del fm 15 en el fm16?

gracias

vuelvo a preguntar alguien pudo ? gracias

Buenas! Soy jugador de FM desde hace muchos años, y visito el foro a menudo aunque no participo mucho, como algunos foreros por lo que he leído compro FM cada dos años para notar más lo cambios y evolución del juego. Este año me ha tocado, en el FM14 tenía muchos problemas para tener contenta a toda la plantilla en cuanto a reparto de minutos. Esperaba que se hubiese corregido algo, pero es que parece que se haya incrementado. Juego con el Celta de Vigo, y no he llegado a final de noviembre y son más de 6 futbolistas ( que han jugado partidos) que se me han quejado de falta de minutos. No puedo poner tres partidos seguidos el al mismo jugador sin que se me enfade el otro ja ja ja, a alguien más le ha pasado? o es cosa mía?

Editado por papeir0

Buenas! Soy jugador de FM desde hace muchos años, y visito el foro a menudo aunque no participo mucho, como algunos foreros por lo que he leído compro FM cada dos años para notar más lo cambios y evolución del juego. Este año me ha tocado, en el FM14 tenía muchos problemas para tener contenta a toda la plantilla en cuanto a reparto de minutos. Esperaba que se hubiese corregido algo, pero es que parece que se haya incrementado. Juego con el Celta de Vigo, y no he llegado a final de noviembre y son más de 6 futbolistas ( que han jugado partidos) que se me han quejado de falta de minutos. No puedo poner tres partidos seguidos el al mismo jugador sin que se me enfade el otro ja ja ja, a alguien más le ha pasado? o es cosa mía?

Yo creo que cosa tuya. Yo precisamente noto cambio a mejor. Y poe aqui tambien he leido a gente contenta porqueblos jugadores se quejan menos.

¿A nadie más le pasa que no puede jugar con jugadores de la cantera que tengan más de 18 años? A mí me parece un error lo suficientemente grave para no continuar con la partida de la beta.

Creo que me pasa lo mismo. Como realmente sea un bug, es un bug MUY grave.

Creo que eso se debe a que ahora no los jugadores mayores de 18 años tienen que estar inscritos con el primer equipo, si no, no te dejará convocarlos.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.