Jump to content

Respuestas destacadas

una consulta, la hago aca para no crear un tema nuevo.

Alguien pudo cargar una shorlist (.FMF) del fm 15 en el fm16?

gracias

vuelvo a preguntar alguien pudo ? gracias

Hey fcocapo, como viene ferro en el 16? esta pulido limousin? porque estoy pensando en comprarlo en este momento

jajajaja me cuesta mucho jugar con el club de mis amores... tengo mucho cariño por muchos de los chicos acá y realmente no son del todo buenos.. jejeje

jajajaja me cuesta mucho jugar con el club de mis amores... tengo mucho cariño por muchos de los chicos acá y realmente no son del todo buenos.. jejeje

Deberé comprar entonces la nueva versión, y ver que pasa, te invito cuando quieras a ver lo que estoy logrando con Ferrito por ahora http://www.fmsite.net/forums/topic/78218-el-joven-entrenador-de-23-años/, por ahora vengo con un campañon!

Sobre lo de los jugadores de 18 años. Puede que me equivoque pero para poder estar disponible debe estar inscrito en el b, ademas que se le debe convocar con 2 dias aprox antes del partido. Me explico, un jugador con contrato juvenil y de menos de 18 años puede jugar en el primer equipo sin necesidad de inscribirlo (en champions es igual pero debe haber estado 1 u 2 años).

Es lo que creo.

Por  otro lado, alguien mas tiene el bug de  los filtros? Que todo el rato se me quitan, y es muy engorroso.

Alguien mas usa el juegl en modo ventana? Da bastantes problemas hay veces que botones que estan bastante abajo no deja usarlos y hay que poner tamaño estandar para srguir.

otra cosa es que al ofrecerle renovacion a un jugador no aparece en esa pantalla cuanto gana actualmente

Fijate que tiene una pestaña especial para "contrato actual"

http://i1272.photobucket.com/albums/y399/markitosfm/Captura%20de%20pantalla%20de%202015-11-02%20083224_zpsgiyjnwqo.png

Sobre lo de los jugadores de 18 años. Puede que me equivoque pero para poder estar disponible debe estar inscrito en el b, ademas que se le debe convocar con 2 dias aprox antes del partido. Me explico, un jugador con contrato juvenil y de menos de 18 años puede jugar en el primer equipo sin necesidad de inscribirlo (en champions es igual pero debe haber estado 1 u 2 años).

Es lo que creo.

Por  otro lado, alguien mas tiene el bug de  los filtros? Que todo el rato se me quitan, y es muy engorroso.

Yo tengo al jugador inscrito en el equipo B, le subo una semana antes al primer equipo y no está disponible para convocarle porque tiene más de 18 años. Es la cagada más gorda que recuerdo con respecto a la cantera desde que juego a FM, y ya son muchos años. Es que así no se puede continuar la partida, y mucho menos con la cantidad de lesiones que sigue habiendo.

Compañeros ¿son capaces de sacarle rendimiento al puesto de Mediocentro defensivo? por más que pruebo jugadores y roles me cuesta sacarles una buena puntuación ahí ¿algún consejo o podría tratarse de un bug?

Es lo que creo.

Yo tengo al jugador inscrito en el equipo B, le subo una semana antes al primer equipo y no está disponible para convocarle porque tiene más de 18 años. Es la cagada más gorda que recuerdo con respecto a la cantera desde que juego a FM, y ya son muchos años. Es que así no se puede continuar la partida, y mucho menos con la cantidad de lesiones que sigue habiendo.

En anteriores FM , ¿no salía en la pantalla de inscripción algo así como 'jugadores de menos de 20 años o nacidos antes del 1.1.xxxx no hace falta que sean inscritos' ?

y los podias tener en el primer equipo, o en el filial, pero cuando los necesitabas usar estaban disponibles..

Si esto no es posible ahora, es un fallo pero gordo gordoooo.

En un Stream que vi ayer un arquero atajo tres penales durante el partido y al finalizar su calificación fue de 6.8

Buenas compañeros,

Un par de cuestiones para los que ya disfrutan del juego y han avanzado un poco en sus carreras. El sistema de fichajes se volvia algo irreal en la version anterior ya que los "grandes" fichaban jugadores para hacerlos jugar poco o mas bien nada. Notais algun cambio?

Y sobre los ceses de los entrenadores, siguen contratando a misters que ya tiene equipo? No era muy logico que un entrenador que esta haciendo un buen trabajo en su equipo lo deje 10 jornadas antes del final para fichar por otro.

Gracias y a seguir disfrutando

Buena apreciación @karma23 muchas gracias.

Voy por Noviembre con el Bari, la sensación de los partidos en 3d me está siendo un poco contradictoria: me gusta, pero veo las jugadas como demasiado aceleradas, quizás demasiado predeterminadas, caóticas por momentos, me falta un poquito de ese tempo que tenían las versiones antiguas y le daban cierta mística al asunto. Ojalá alguien me sepa comprender :silb::D

Editado por Mr. Snake

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.