Jump to content

Respuestas destacadas

Lo flipante es empezar con el Madrid y tener sólo 20Millones para fichar. Y a tito Floren rechazando todas las peticiones que hagas.

Yo acabo de llegar al mercado de invierno (había quitado el presupuesto para fichajes al comienzo de la partida) y bueno, todos los equipos fichando como locos menos en España, que es donde estoy yo con el Madrid. En todas las demás ediciones, solían darte presupuesto para fichajes en octubre/noviembre, pero es que ahora ni un euro, y ya no es que no me lo den a mí, sino que en un país entero ningún equipo tiene presupuesto para fichar en Enero. Una cagada más. Sin duda, la peor beta que recuerdo.

Juzgar una beta por el presupuesto que tengas para fichajes...un pelin demasiado, no? ;)

No se trata del presupuesto, se trata de que es un bug en una liga completa. No tiene presupuesto Madrid, Barcelona, Atletico... Un país entero. No hay ni un solo equipo español que haga un fichaje que suponga dinero alguno. Mientras tanto, en Inglaterra, Italia, Francia... poniéndose a tope con los fichajes. Es decir, cuando comienzas la partida y pones que no se pueda fichar en el primer mercado de fichajes, en realidad no puedes fichar en 2 ventanas de fichajes, pero en el resto de ligas sí. Dime ahora si no es una cagada y de las gordas. Entre esto y lo de no poder usar jugar con canteranos mayores de 18 años... 

Lo flipante es empezar con el Madrid y tener sólo 20Millones para fichar. Y a tito Floren rechazando todas las peticiones que hagas.

Yo acabo de llegar al mercado de invierno (había quitado el presupuesto para fichajes al comienzo de la partida) y bueno, todos los equipos fichando como locos menos en España, que es donde estoy yo con el Madrid. En todas las demás ediciones, solían darte presupuesto para fichajes en octubre/noviembre, pero es que ahora ni un euro, y ya no es que no me lo den a mí, sino que en un país entero ningún equipo tiene presupuesto para fichar en Enero. Una cagada más. Sin duda, la peor beta que recuerdo.

Juzgar una beta por el presupuesto que tengas para fichajes...un pelin demasiado, no? ;)

No se trata del presupuesto, se trata de que es un bug en una liga completa. No tiene presupuesto Madrid, Barcelona, Atletico... Un país entero. No hay ni un solo equipo español que haga un fichaje que suponga dinero alguno. Mientras tanto, en Inglaterra, Italia, Francia... poniéndose a tope con los fichajes. Es decir, cuando comienzas la partida y pones que no se pueda fichar en el primer mercado de fichajes, en realidad no puedes fichar en 2 ventanas de fichajes, pero en el resto de ligas sí. Dime ahora si no es una cagada y de las gordas. Entre esto y lo de no poder usar jugar con canteranos mayores de 18 años... 

Esta beta aun con fallos es mejor que todos los FM anteriores hasta la actualizacion de enero, por no hablar del motor de partido que este año parece muy bueno. Cagada de las gordas eso ? no has debido de jugar a muchos FM antes...

Esta beta aun con fallos es mejor que todos los FM anteriores hasta la actualizacion de enero, por no hablar del motor de partido que este año parece muy bueno. Cagada de las gordas eso ? no has debido de jugar a muchos FM antes...

He jugado a TODOS los anteriores y te digo que por mucho que haya mejorado el motor de partido, no poder fichar y no poder usar la cantera es motivo más que suficiente para decir que es la peor beta a la que he jugado. Vamos, es que así no continuo la partida ni de coña. Es una broma de mal gusto. 50 euros por una pequeña actualización y 4 novedades, para encima tener bugs así de gordos y seguir con gráficos de 8 bits.

Nosotros no somos psicólogos.

Ahora estoy en Barcelona 2024 y fichar jugadores en Europa se me hace muy difícil, demasiado.

Los jugadores con calidad que puedo fichar busco de 4 estrellas, me piden  €120M €130M  €170M y a las promesas que son los que van a llegar a tener 4/5 estrellas quieren que pague €70M  €80M €100M.

Estoy comprando jugadores en Sudamérica, no me queda otra porque compre un jugador de 4 estrellas para rotar con Suarez y me salió €100M.

Nada cambia, gente que defiende el juego, gente que critica el juego por solo una liga, gente que se queja y no reporta bug. El ciclo FM xD

ya vas por el 2024? xDxDxDxD

jajja si si es que estoy jugando en FM Touch y va rapido. Empece en River en 2015 en 2018 fui a Argentina, en 2022 al Man City y ahora en Barcelona desde el 2023.

Messi se retiro cobrando €27.8M en Julio de 2023. Ahora es mi segundo entrenador :ohmy::D y mi amigo ya que con el salimos campeones del mundo con Argentina en el Mundial 2022 que se jugó en Argentina.

Que velocidad y yo que acabo de jugar mi primer partido de liga :blink2:

:P

Ahora estoy en Barcelona 2024 y fichar jugadores en Europa se me hace muy difícil, demasiado.

Los jugadores con calidad que puedo fichar busco de 4 estrellas, me piden  €120M €130M  €170M y a las promesas que son los que van a llegar a tener 4/5 estrellas quieren que pague €70M  €80M €100M.

Estoy comprando jugadores en Sudamérica, no me queda otra porque compre un jugador de 4 estrellas para rotar con Suarez y me salió €100M.

dijeron en el foro oficial que era aproposito para reflejar mejor como se comporta el mercado

"
There has been a boost on player values to reflect the increased valuation of players IRL. That is not to say we aren't open to any suggestions of players who you feel are overpriced. Changes we will make will not be drastic, so they won't be cut by half as suggested above.

There are a number of players we have already identified whose valuation we are looking into. 

Please bare in mind there are a number of factors used to determine a players value in game such as reputation, transfer fee, contract length, age, HG status etc. "

espero lo cambien, en la realidad los clubes no fichan un solo gran nombre por temporada *cof* Manchester United *cof*

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.