Jump to content

Respuestas destacadas

Para mi no hay dudas que es la mejor beta que he jugado (y juego que he jugado). Dude mucho incluso en comprar el fm este año, porque el fm15 casi que no le di mucha bola, me molestaban mucho los resultados en argentina. Dudaba si era que yo estaba madurando o si era el juego el que no habia conseguido atraparme... Luego de mas de 10 horas de juego y solo 3 partidos puedo decir que me corre la adrenalina por comenzar la temporada. 
Es cierto que los cambios no son muchos, pero la pasada en limpio del 15 es taaaan buena que realmente el global del juego cambia muchisimo. 

Tengo este problema :( al momento de hacer la charla de bienvenida al equipo, tras decir la primera frase, no me salen las otras opciones para responder y no puedo terminar la reunion de equipo y tampoco puedo avanzar con los dias x4j254.jpg

No puedo guardar las tácticas hechas por mi, las guardo pero después no aparecen. Acabo de cambiar de equipo y tuve que reinventar las tácticas de nuevo. ¿A alguien más le pasa?

No puedo guardar las tácticas hechas por mi, las guardo pero después no aparecen. Acabo de cambiar de equipo y tuve que reinventar las tácticas de nuevo. ¿A alguien más le pasa?

No se borran, tenes que ir a gestionar tácticas--->importas una x una---->confimas y ya las podes seleccionar en la lista.

Tengo este problema :( al momento de hacer la charla de bienvenida al equipo, tras decir la primera frase, no me salen las otras opciones para responder y no puedo terminar la reunion de equipo y tampoco puedo avanzar con los dias x4j254.jpg

Me pasa lo mismo !! Recien lo estoy probando y tampoco pude avanzar :/

PD: Estaba con la Universidad de Chile xD

A mí me pasa que la primera táctica sí me deja importarla, pero la segunda y la tercera tienen que ser default porque no me da otra opción

No se borran, tenes que ir a gestionar tácticas--->importas una x una---->confimas y ya las podes seleccionar en la lista.

Este año, en el menu de la táctica, han añadido la opción cargar para hacer eso directamente. Después de importar o cargar la táctica tienes que guardarla para que se mantenga en la lista de tácticas, porque si tienes mas de tres vas a estar continuamente cargardo las tácticas para poder usarlas.

@NicoxRiver En la primera táctica tienes que importar y guardar cada una de las tácticas que vayas a usar. Una vez hecho esto al darle a crear las otras dos tácticas te aparecen en la lista

Editado por mabormu

Bullanguero705  y Faboq

1- Usen el buscador ;-)

2. Este mismo error se ha reportado en este mismo hilo varias veces  y se ha confirmado que se trata de un bug ya reportado a Sigames. La única solución, hasta el momento, tomar un día de vacaciones.

Editado por Viggo

Tengo un problema y es que tengo solo cuatro carpetas donde se guarda las opciones del juego, me aparecen sólo las carpetas editor data, games, skins y sounds. Y a la hora de guardar la partida no tengo problemas porque está la carpeta "games" pero para guardar las tácticas no me aparece ninguna carpeta, ¿la tengo que crear? ¿sólo me pasa a mi? ¿es un error (bug) del juego?

Créala y listo. No creo que sea ningún bug. 

Tengo un problema y es que tengo solo cuatro carpetas donde se guarda las opciones del juego, me aparecen sólo las carpetas editor data, games, skins y sounds. Y a la hora de guardar la partida no tengo problemas porque está la carpeta "games" pero para guardar las tácticas no me aparece ninguna carpeta, ¿la tengo que crear? ¿sólo me pasa a mi? ¿es un error (bug) del juego?

Te contesto ya el compañero. Ojo por eso que no estés entrando en la carpeta de Sports Interactive equivocada. En anteriores ediciones y con los últimos Win a mi los juegos me creaba dos directorios con ese nombre, pero sólo uno tenía todas las carpetas ya creadas.

Por otro lado,  recuerda que esto es un hilo para dejar tus impresiones del juego, no para reportar bugs, errores o consultas técnicas del mismo. Para ello puedes utilizar el topic Centro de soporte técnico FM16. ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.