Jump to content

Respuestas destacadas

Probando la beta un poco por encima (temporada y media trasteando) veo un gran FM. Mejorado el tema de movimientos de jugadores, los porteros por fin paran de manera más realista, las tácticas las veo más intuitivas, sencillas y esclarecedoras (sabes en que afecta cada instrucción de manera más concreta), visualmente la interfaz es agradable y simple (lo cual agradezco personalmente) y apenas he tenido bugs por el momento. 

Todavía no he explotado ni un 20% del juego pero mi impresión francamente es buena y pienso que vamos a disfrutar de grandes partidas aquí. Como todo habrá los que no le pillen el truco al juego y se desencanten y los que ganen constantemente y amen el juego. 

Mis impresiones de lo poco jugado en la beta, engancha.

EDITO: Ni rastro de los Eneko Osía :ph34r:

Editado por Nacherreape

Me apuesto un huevo de la cara a que el 90% de los que dicen que no lo van a comprar dentro unos meses abrirán hilos pidiendo ayuda o consejos para FM16 xD

Es posible, y quizas ya en Diciembre con las rebajas.

Huevos en la cara? xD

Me imagino que la beta que estáis probando, ya es la versión final que saldrá dentro de una semana...lo que si que creo que es como todos los años, al poco o poquísimo de salir la versión final, quizás el mismo día y todo ya salga un parche que corrija los errores más importantes que han sido reportados..y luego ya irán cayendo los parches que habitualmente van cayendo todos los años.

Y si, me imagino que el producto final ha de ser muy bueno, pero claro el producto final hasta marzo o así no estará tal cual, aunque será jugable a buen seguro bastante antes.

Editado por Jurgenz

Me imagino que la beta que estáis probando, ya es la versión final que saldrá dentro de una semana...lo que si que creo que es como todos los años, al poco o poquísimo de salir la versión final, quizás el mismo día y todo ya salga un parche que corrija los errores más importantes que han sido reportados..y luego ya irán cayendo los parches que habitualmente van cayendo todos los años.

Y si, me imagino que el producto final ha de ser muy bueno, pero claro el producto final hasta marzo o así no estará tal cual, aunque será jugable a buen seguro bastante antes.

No es una versión final, como tal es una beta que si descubrimos algún error o bug hay que reportarlo en el foro de SIGAMES para que en el juego final (salida dia 13) se haya corregido. Lo que pasa que quince dias antes lo estamos disfrutando pero errores este año he leido que poquitos y va de lujo, que me corrijan si no.

Chicos tengo una consulta, alguno sabe si comprando HOY, la el fm16, tengo acceso a la beta, o era hasta un tiempo limitado? desde ya les agradezco, porque tengo esa duda.:nu

Chicos tengo una consulta, alguno sabe si comprando HOY, la el fm16, tengo acceso a la beta, o era hasta un tiempo limitado? desde ya les agradezco, porque tengo esa duda.:nu

Si, sigues teniendo acceso a la beta.

@mabormu Gracias por contestar rapido!

@alemutan gracias por la molestia de sacarle screen a la plantilla de Ferro, espero que hayan tenido en cuenta el levantamiento de la quiebra, y que esta mejor economicamente el club.

Editado por Martinhere

Me instalé el juego por la oferta de este sitio, vía Steam. Lo que necesito saber es si puedo instalar el Editor para el 2016, para hacerle algunos retoques y transferencias. Como lo puedo instalar? Aparece en el listado de Steam? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.