Jump to content

Respuestas destacadas

A mi parecer el juego va bastante más fluido que el 2015, solo estoy jugando base de datos española.

Le encuentro 3 fallos, uno las lesiones, que podria ser por mi culpa, juego con filial y ahora expondré el segundo, aunque el primer equipo tiene 8, 2 de larga duración que ya venian de comienzo y 3 son lesiones chorras de 3 dias, pero se producen muy a menudo, los resfriados y gripes.

Y el segundo que para mí si es más grave aunque haber lo que pasa cuando baje el número de lesiones en el primer equipo. Tiran de los jugadores de cantera demasiado y no devuelven a los jugadores, teniendo a 3 del primer equipo sin inscribir. Me han dejado con 12 jugadores del filial, más otros 3 lesionados, asi que cuento con 15 jugadores del filial, he tenido que tirar de juveniles.

Se recibien muy pocas tarjetas en los partidos, tal vez culpa del origen del juego, que es un arbitraje más dialogante y tranquilo. En cualquier partido normal de liga de cualquier categoria española te encuentras actas con 8-12 amarillas entre los dos equipos, sin mucho problema.

Yo bajaria lesiones chorras y subiria el número de tarjetas por partido.

Lo de los resfriados es normal, sobre todo en otoño. Yo tengo ahora un catarrón encima... Aún no me han convocado para ningún partido, fíjate xD 

La verdad es que el foro para reportar los errores de sigame funciona bastante bien, he reportado 2 y no tardaron sino un par de horas en pedir datos y un par de horas más en postear que estaban revisándolos.

Por cierto dejo otra novedad. Las ruedas de prensa influencian un poco más el ambiente del club, esto hizo un jugador cuando respondí en rueda de prensa que si quería jugar en otro lugar se podía ir:

kqSZNRC.jpg

Hola.... oye que tal es nacional en el FM 16 ....la verdad es que me gusta jugar es con mi equipo y no tanto en europa.

Aun sigue la diferencia abismal con ligas como la argentina o europa??  Gracias!

La verdad es que el foro para reportar los errores de sigame funciona bastante bien, he reportado 2 y no tardaron sino un par de horas en pedir datos y un par de horas más en postear que estaban revisándolos.

Por cierto dejo otra novedad. Las ruedas de prensa influencian un poco más el ambiente del club, esto hizo un jugador cuando respondí en rueda de prensa que si quería jugar en otro lugar se podía ir:

kqSZNRC.jpg

Hola.... oye que tal es nacional en el FM 16 ....la verdad es que me gusta jugar es con mi equipo y no tanto en europa.

Aun sigue la diferencia abismal con ligas como la argentina o europa??  Gracias!

Si la diferencia es bastante grande (Cosa que no debería ser así) sin embargo ha mejorado en cuanto a reputación y de inicio (Si el presupuesto lo permitiera) podrías hacer fichajes como Alvarez Balanta, Manamna  de River, pedir cesiones como Pedro Franco del Besiktas, Sebastian Rincon de Tigres, y hacer un equipo bastante competitivo para Libertadores.

Eso si, el valor que le dan al club, los ingresos, y atriutos de jugadores son absurdos (imagino que quisieron hacer la competición más nivelada) además deberían haber mejorado también las instalaciones. Pero bueno me parece que igual ha mejorado con respecto a las versiones anteriores en las que no había nada que hacer contra los equipos Brasileros y Argentinos.

kqSZNRC.jpg

Si la diferencia es bastante grande (Cosa que no debería ser así) sin embargo ha mejorado en cuanto a reputación y de inicio (Si el presupuesto lo permitiera) podrías hacer fichajes como Alvarez Balanta, Manamna  de River, pedir cesiones como Pedro Franco del Besiktas, Sebastian Rincon de Tigres, y hacer un equipo bastante competitivo para Libertadores.

Eso si, el valor que le dan al club, los ingresos, y atriutos de jugadores son absurdos (imagino que quisieron hacer la competición más nivelada) además deberían haber mejorado también las instalaciones. Pero bueno me parece que igual ha mejorado con respecto a las versiones anteriores en las que no había nada que hacer contra los equipos Brasileros y Argentinos.

Vale gracias!

Y si lo se  los sueldos  y valores de los jugadores son muy poco reales. Si al menos tuviera eso las instalaciones se van mejorando, pero para vender jugadores no ganas nada. y con sueldos tan bajos no traes ningún jugador bueno. Creo que también pasa en la liga uruguaya  y chilena.

Yo lo había dicho hace mucho pero nadie da solución. :( 

La reputación si ha mejorado mucho  desde el FM 15,  pero la habilidad de los jugadores sigue igual ?  o ya hay mejores talentos en la liga?

Si es asi lo compro YA !! jaja

kqSZNRC.jpg

Vale gracias!

Y si lo se  los sueldos  y valores de los jugadores son muy poco reales. Si al menos tuviera eso las instalaciones se van mejorando, pero para vender jugadores no ganas nada. y con sueldos tan bajos no traes ningún jugador bueno. Creo que también pasa en la liga uruguaya  y chilena.

Yo lo había dicho hace mucho pero nadie da solución. :( 

La reputación si ha mejorado mucho  desde el FM 15,  pero la habilidad de los jugadores sigue igual ?  o ya hay mejores talentos en la liga?

Si es asi lo compro YA !! jaja

Han mejorado los jugadores que tuvieron cierta repercusión, Santos Borré, Andres Roa, Helibelton Palacio, (Cali) , Leonardo Acevedo (Nacional), Jarlan Barrera (Junior) Estos para un proyecto a largo plazo están bastante bien si los complementas con los 3 de Deportivo Estudiantil que siempre salen (Jhon Arango - Edward Bolaños - Jefferson Valdeblanquez)

Ahora en cuanto a telentos me parece que han mejorado los de los otros equipos asi que se hace más competitiva la liga, además hay mejora en cuanto a la captación de juveniles en varios equipos. Si bien deja que desear en varios aspectos creo que ha mejorado y se puede lograr la hazaña de ir por la Libertadores y Mundial de Clubes, no solo con Nacional.

Igual si tienes dudas espera una Demo y mira bien el campeonato y te decides.

Saludos.

Ya que se menciona la demo, se sabe cuando sale ???

Podria ser este viernes ???...se sabe algo ???

Gracias...

Por fin he recibido mi nuevo equipo (3 meses sin ordenador) y ya podré jugar al FM16 a tope de opciones sin problema. He estado leyendo las críticas a la demo, y aunque no había que convencerme de comprar la nueva versión, he de decir que son muy buenas (salvo bugs típicos de beta y otros problemas que esperemos optimicen con la versión final), así que en un rato pasaré por caja (la oferta de FMSite, of course), y comenzaré a desplazar a mis amigos y familia de mi vida para centrar mi atención en este nuevo título :)

Gracias...

Se supone que debería salir mañana no? Espero que así sea que tengo ganas de probarlo

Gracias...

Se supone que debería salir mañana no? Espero que así sea que tengo ganas de probarlo

Mañana lo veo pronto. El año pasado la sacaron 3 o 4 días antes de la versión final. Si es que no la sacan al mismo tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.