Jump to content

Respuestas destacadas

Primera nómina de la selección chilena en el Beta y están Leonardo Gil (cosa que no sería raro de ver), y Mauro Zarate (que rechazó jugar por chile aunque no tenga espacio en la albiceleste). Debería aparecer como retirado internacional (?)

Aun no aprendo bien este mundillo de compartir en la pagina asi que no se como insertar una imagen, pero llevo 3 partidos con Santiago Wanderers en la liga chilena, y no se si es por mi formacion muy ofensiva o por el juego pero llevo 13 goles convertidos en estos 3 partidos xD Ustedes notan algun cambio en ese sentido ??

EDITO: Ronda Preliminar de la copa sudamericana y le gano 8 - 1 de visita a danubio :S !

Me salió que David Pizarro rescindió su contrato con Wanderers, aparece como 2° Entrenador y en la sección de Historial de Fichajes, ni siquiera aparece como que fue liberado por el club como jugador libre. ¿Te aparecía así a ti? o es solo en mi partida

6dDDe5x.png

Iry1Orm.png

KT4TfWN.png

LCWmXgG.png

Editado por uc_dark
Agregar imágenes

@uc_dark Debe ser algo que sucedio en tu partida. yo no tengo activada esa liga pero aparece en el equipo. De hecho es el único jugador no gris del equipo.:biggreen

Aun no aprendo bien este mundillo de compartir en la pagina asi que no se como insertar una imagen, pero llevo 3 partidos con Santiago Wanderers en la liga chilena, y no se si es por mi formacion muy ofensiva o por el juego pero llevo 13 goles convertidos en estos 3 partidos xD Ustedes notan algun cambio en ese sentido ??

EDITO: Ronda Preliminar de la copa sudamericana y le gano 8 - 1 de visita a danubio :S !

Me salió que David Pizarro rescindió su contrato con Wanderers, aparece como 2° Entrenador y en la sección de Historial de Fichajes, ni siquiera aparece como que fue liberado por el club como jugador libre. ¿Te aparecía así a ti? o es solo en mi partida

6dDDe5x.png

Iry1Orm.png

KT4TfWN.png

LCWmXgG.png

A mi me aparecio desde un principio en el equipo, puede que hayamos elegido distintas fechas para el comienzo de la partida, y por eso te aparezca asi.

6dDDe5x.png

Iry1Orm.png

KT4TfWN.png

LCWmXgG.png

A mi me aparecio desde un principio en el equipo, puede que hayamos elegido distintas fechas para el comienzo de la partida, y por eso te aparezca asi.

Puse empezar antes de la pretemporada creo

Posteo despues de mucho tiempo en el foro, que nunca lo abandone, porque siempre lo visito, pero no posteo nada.

Se agradece a quien corresponda la oferta en el FM 2016, ya lo compre y lo descargue.

Y bueno el documental, la verdad, me encanto.

Pronto paso a dejar mis impresiones.

Lo que no me agrada mucho es que reordenaron los atributos de los jugadores, ejemplo antes velocidad aparecia ultimo y uno ya miraba medio de reojo y sabia que ese atributo era velocidad, lo mismo con entradas y marcaje que estaban los dos juntos y ya mas o menos cuando uno miraba no necesitaba leer que atributo estaba leyendo porque sabia el orden...ahora lo ordenaron todo nuevamente y se me complica o me confundo a veces de la costumbre de saber de memoria que atributo es...

Lo que no me agrada mucho es que reordenaron los atributos de los jugadores, ejemplo antes velocidad aparecia ultimo y uno ya miraba medio de reojo y sabia que ese atributo era velocidad, lo mismo con entradas y marcaje que estaban los dos juntos y ya mas o menos cuando uno miraba no necesitaba leer que atributo estaba leyendo porque sabia el orden...ahora lo ordenaron todo nuevamente y se me complica o me confundo a veces de la costumbre de saber de memoria que atributo es...

Lo raro es que si pones el cursor en el circulito junto al jugador, te aparecen desordenados como tu dices. Pero si pinchas en el jugador te aparecen en el orden que estaban el año pasado :nuse:.

Un jugador del equipo contrario se ha lesionado y han echado el balón fuera del campo. Mi equipo le devuelve el balón con saque de banda y es el portero contrario el que ha ido a por la pelota pero resulta que no se pone a jugar con ella, parece una gallina poniendo huevos con el balón entre las piernas y el juego se ha quedado sin mover la pelota y el tiempo sigue corriendo, el árbitro no toma ninguna decisión tampoco. Esto es un error del juego. Alguien que domine el inglés que lo reporte en el foro de SIGAMES. 

A nadie le sangran los ojos cuando ve como característica técnica de los jugadores "córneres"?? O pones saques de esquina o pones corners, pero eso?? Ya sé que es una pijadilla, pero me hace daño a la vista Jajajaja. Ya puestos que pongan "penaltiles". Alguien sabe si esto se va a quedar así? Merece la pena informar a los de SI??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.