Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, davitcito dijo:

Lo de Meré tampoco es tan irreal, recuerda que el Madrid quiso llevarse a Ceballos y el Betis sondeaba la posibilidad de venderlo al valor de la claúsula (15 millones de euros).

El tema de Ceballos era más complejo. Jugador y representantes decían que su cláusula era de 3 millones, y el club decía que era de 12. Al final, ha renovado para que algún club termine pasando por casa. En cualquier caso, lo de Meré es más parecido a lo de Marco Asensio y Jesús Vallejo, que salieron por 4 kilos cada uno. Por ponerte un ejemplo aún más escandaloso, he ofrecido 250 kilos por Icardi y me lo han rechazado. La única oferta que han aceptado es de 280 kilos, que es lo máximo que podía ofertar. Obviamente, cancelé la oferta, ya que solamente estaba poniendo a prueba el tema de los precios.

También con el Real Madrid tienes un poco la política de fichar lo que te dé la gana cuando te dé la gana. Si esperas a que haya una situación propicia (jugadores descontentos, finales de contrato...) el precio que piden sus clubes de origen se reducirá muchísimo y será más "realista". Pero lo más normal si vas a por un jugador indispensable de otro club, así sin más, es que te den calabazas y se remitan a la cláusula si no hay otros condicionantes que estén a tu favor. Por lo tanto, mi consejo es que esperes a que Icardi "busque nuevos retos" (intenta adularlo mediante la prensa) o lo mismo con las jóvenes promesas. 

Así que a currar, es el pan nuestro de cada día para los que no tenemos presupuestos tan grandes xD 

Editado por karma23

El hace 15 horas, djfdz dijo:

Te podría hacer el favor de reportarlo, pero necesitarán archivo del juego y que comentes lo que ha pasado.

Buah, la partida está sobreescrita un puñado de veces y para explicar lo que me pasa pues como que ni idea de inglés, muchas gracias de todas formas.

Tengo el siguiente BUG.

A Dele Alli lo cedí al Derby como muestra la primera imagen hasta el 10 de Enero de 2016.

Estaba leyendo los correos y me encuentro que en el partido del Tottenham U-21 me dice que el mejor del partido fue Dele Alli algo que es imposible ya que está cedido.

A alguien más le ha pasado?

987l0z.jpg2z7g30k.jpg

El hace 1 hora, Markitos dijo:

@nicolaskaco pero fue tu juvenil o el del Derby?

El mío, ahí dice Tottenham en los partidos que muestra.

Si fuera el U-21 del Derby no habría bug porque lo puede usar en su equipo reserva pero que en la mitad del préstamo juegue 1 partido en mi U-21 y ahora siga jugando en el Derby es un error.

El hace 13 horas, aritzo dijo:

Veo gran potencial, de sobra como para poder pelear con valencia y atletico. El primer año he terminado 4 por detras de los tres grandes, el segundo año espero progresar un pasito mas.

Gracias! A ver si me va igual de bien en este FM jajaja Supongo que el punto a reforzar es la defensa

El hace 10 horas, nicolaskaco dijo:

El mío, ahí dice Tottenham en los partidos que muestra.

Si fuera el U-21 del Derby no habría bug porque lo puede usar en su equipo reserva pero que en la mitad del préstamo juegue 1 partido en mi U-21 y ahora siga jugando en el Derby es un error.

La verdad que es extraño, si podes reportalo.

¿El Derby lo ha vuelto a ceder al Totenham? Que extraño...

Markitos, quita esa imagen de firma, me distrae :silb:

pregunta, yo tengo la beta, pero cuando salga el juego completo, podre seguir con mi partida de la beta o tendre q reiniciarla ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.