Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, nicolaskaco dijo:

Miren lo que pasó en el final de mi partido contra el Chelsea. Azpilicueta hace un lateral y la pelota va al vacío y nadie la agarra y termina el partido a los 5 minutos mientras todos miran a la pelota como boludos.

Video:

jajaja.. Debe ser uno de los bugs mas graciosos que vi.. Me encanto como es que al final el portero se va acercando y despues se aleja, como si fuera un animal salvaje en vez de un balon jaja.

@nicolaskaco Para este tipo de bugs, no estaría demás remitirlo al foro oficial de Sigames. Te dejo los topics para ello:

Que miedo, un balon!!!!

Tengo una duda.

He notado que todos los porteros (jóvenes, veteranos, titulares o suplentes) bajan el atributo de visión. Pueden perder de 1 a 2 puntos por temporada.

¿Podéis fijaros de si a vosotros también os pasa?

Si es así habrá que reportarlo.

Y por último, pensáis que el atributo de visión afecta en algo a un portero? :biggreen

Me da miedo que este bug me destroce a mis porteros de aquí al viernes que sale el juego oficial.

El hace 10 minutos, Rodry's dijo:

Tengo una duda.

He notado que todos los porteros (jóvenes, veteranos, titulares o suplentes) bajan el atributo de visión. Pueden perder de 1 a 2 puntos por temporada.

Y por último, pensáis que el atributo de visión afecta en algo a un portero? :biggreen

Me da miedo que este bug me destroce a mis porteros de aquí al viernes que sale el juego oficial.

Se vuelven ciegos o algo? xD

El hace 10 horas, nicolaskaco dijo:

Miren lo que pasó en el final de mi partido contra el Chelsea. Azpilicueta hace un lateral y la pelota va al vacío y nadie la agarra y termina el partido a los 5 minutos mientras todos miran a la pelota como boludos.

Video:

Parece un balón bomba y que solo el portero ha hecho el curso de desactivación de explosivos, pero tampoco entero porque se caga xDD

Me esta pasando seguido eso (1 vez cada 3 partidos). El único error grosero del juego.

Me pasó una vez, y también en ese partido no me mostró un gol del contrario, apareció en el resultado final.

El hace 7 horas, Rodry's dijo:

Tengo una duda.

A mi me pasa. Cada año bajan mis atributos de visión :(

El hace 7 horas, Rodry's dijo:

Tengo una duda.

A ver, la Visión afectará al portero a la hora de elaborar las jugadas si tiene libertad para organizar y ser algo más creativo en un rol de "portero cierre". Pero es un atributo ofensivo, así que en principio tampoco pasaría gran cosa.

En mi caso (de FM digo) sí importaría porque siempre juego con Porteros Cierre en Apoyo. Jamás otro rol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.