Jump to content

Respuestas destacadas

Pregunta, a ustedes les pasa que cuando ven el partido en 3D se les ve como si estuviera trabado?? y eso que el juego valora con 5 estrellas mi placa de video.. me parece raro..

El hace 53 minutos, derd24 dijo:

Pregunta, a ustedes les pasa que cuando ven el partido en 3D se les ve como si estuviera trabado?? y eso que el juego valora con 5 estrellas mi placa de video.. me parece raro..

le pasaba a varios (a mi incluido) luego de la actualizacion a la 16.0.2, lo arreglaron con la siguiente actualizacion, si a vos te sigue igual deberias de reportarlo en el foro oficial

alguien ya reporto lo del atributo vision en los arqueros?

Editado por MGorfain

Pues mi review es el siguiente, si no es por dinero que pague (29.99) me devolvería al FM15, no entiendo como a mucho de ustedes lo pueden catalogar como el "mejor FM", el mejor para mi siempre será FM12, ok.. hay cosas que le añadieron a este FM16 pero no es posible que con 8GB de ram y una nvdia 520 me corra lento el juego y me ponga lenta la pc, en el aspecto táctico debo decir que los jugadores hacen lo que quieren.. estoy decepcionado. No lo vuelvo a comprar hasta FM20 para verle mejorías verdaderas.

Estoy realizando pruebas tácticas, y noto que mi delantero Hombre Objetivo / Ataque, comete "fuera de juego" una media 6-7 veces por partido. ¿Os pasa también a vosotros? Tengo la sensación de que ocurre en demasiadas ocasiones.

El hace 40 minutos, Daniel-Vzla! dijo:

Pues mi review es el siguiente, si no es por dinero que pague (29.99) me devolvería al FM15, no entiendo como a mucho de ustedes lo pueden catalogar como el "mejor FM", el mejor para mi siempre será FM12, ok.. hay cosas que le añadieron a este FM16 pero no es posible que con 8GB de ram y una nvdia 520 me corra lento el juego y me ponga lenta la pc, en el aspecto táctico debo decir que los jugadores hacen lo que quieren.. estoy decepcionado. No lo vuelvo a comprar hasta FM20 para verle mejorías verdaderas.

Y que procesador tenes? Porque es mas importante que la ram.

El hace 11 horas, Rodry's dijo:

Tengo una duda.

He notado que todos los porteros (jóvenes, veteranos, titulares o suplentes) bajan el atributo de visión. Pueden perder de 1 a 2 puntos por temporada.

¿Podéis fijaros de si a vosotros también os pasa?

Si es así habrá que reportarlo.

Y por último, pensáis que el atributo de visión afecta en algo a un portero? :biggreen

Me da miedo que este bug me destroce a mis porteros de aquí al viernes que sale el juego oficial.

me fije en mi partida y todos mis arqueros tienen la vision extremadamente baja y con la flecha roja de bajando atributos siempre, lo reporte y dicen que lo tienen bajo la mira

http://community.sigames.com/showthread.php/440701-Vision-attribute-in-goalkeepers

El atributo Vision lo tienen bajo la mira. Ba dum tss

El hace 2 horas, Daniel-Vzla! dijo:

Lo que pasa es que somos todos unos tarados y no nos dimos cuenta.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Y que procesador tenes? Porque es mas importante que la ram.

i3 540

@kokokevin el sarcasmo te lo puedes guardar ;)

Sin dudas, pero mi vida no tendría sentido :nuse:

En cuanto a lo que sucede gráficamente yo particularmente estoy tranquilo, porque apenas empece la beta gráficamente corría excelente sin trabas y nada raro, inclusive en canchas grandes con mucha gente. Es mas he notado que con la cámara nueva, prozone, se traba mas aun. Pero he visto algunas paredes, o jugadas que nunca vi.. y eso que juego desde el 2007. Por ejemplo:

1. Cambios de frente y paredes mas realistas, y apropiados a la jugada o el momento.
  2. Mi delantero metió un gol anticipándose al primer palo con la punta del pie.
  3. Los centros son mas realistas, los desmarques, todo esta mas natural.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.