Jump to content

Respuestas destacadas

@KokoKevin sin sarcasmo es como yo sin ser un n00b, el mundo implosionaria xD

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Sin dudas, pero mi vida no tendría sentido :nuse:

Si ya me doy cuenta :/ xD

Es que soy una especie de House sin título en medicina.

Danielito, además, con la bandera del Vaticano. No te veo por mi barrio....

Editado por KokoKevin

El hace 37 minutos, Daniel-Vzla! dijo:

i3 540

@kokokevin el sarcasmo te lo puedes guardar ;)

Pues entonces es normal que te ande lento, el I3 a pesar de ser algo "bueno" para el FM es algo chico.

@Markitos te odio sabelo.. jajajaja

El hace 32 minutos, Markitos dijo:

Pues entonces es normal que te ande lento, el I3 a pesar de ser algo "bueno" para el FM es algo chico.

Lo que estoy haciendo es bajarlo de software, de w10 a w7.. si no a esperar el viernes negro para adquirir uno mejor..

Cual recomendarías?

El hace 4 horas, derd24 dijo:

En cuanto a lo que sucede gráficamente yo particularmente estoy tranquilo, porque apenas empece la beta gráficamente corría excelente sin trabas y nada raro, inclusive en canchas grandes con mucha gente. Es mas he notado que con la cámara nueva, prozone, se traba mas aun. Pero he visto algunas paredes, o jugadas que nunca vi.. y eso que juego desde el 2007. Por ejemplo:

1. Cambios de frente y paredes mas realistas, y apropiados a la jugada o el momento.
  2. Mi delantero metió un gol anticipándose al primer palo con la punta del pie.
  3. Los centros son mas realistas, los desmarques, todo esta mas natural.

Concuerdo, los cambios de frente es una gran mejora (aún le queda trabajo) se hace más realista ver a un jugador mandando cambios de frente de unos 60 metros en un contragolpe. El delantero anticipándose también me ha pasado, no solo con la punta del pie, tirándose en barredoras para alcanzar el balón.

Además jugadas como la rabona para jugadores que solo manejan una pierna, los pases atrás después de desbordar por banda,  mejoraron los regates, hombre incluso hasta las celebraciones son más naturales.

Editado por djfdz
Horror Ortográfico

El hace 21 minutos, Daniel-Vzla! dijo:

Lo que estoy haciendo es bajarlo de software, de w10 a w7.. si no a esperar el viernes negro para adquirir uno mejor..

Cual recomendarías?

Si tenes la plata, compra I5 o I7, si andas medio ajustado busca un AMD de los nuevos que tiran bien.

El hace 29 minutos, Daniel-Vzla! dijo:

Cual recomendarías?

No probé el W7, pero W8.1 es una pasada en limpio del 7 y funciona mejor: más rápido y maás eficiente en el uso de los recursos de procesador y RAM. Si vas a bajar de W10, es mejor a 8.1 que a 7.

Anyway, no creo que bajando mejore el rendimiento.

Hola gente. Lo puse unas paginas mas atras pero no me hicisteis ni puto caso, jeje. ¿El tema de los segundos equipos sigue igual que años anteriores?, y no me refiero al juvenil, si no al equipo B. Me da rabia que no se pueda mejorar el estadio del segundo equipo, que en verdad es el filial, no el juvenil. Juego con el recre y el parche de tercera division en el fm2014, y no se puede hacer que mi filial, al que he conseguido ascender y mantener en segunda, juegue con la misma filosofia que el primer equipo. Tampoco puedo contratar yo a los preparadores, y mucho menos elegir el manager del segundo equipo. Ademas, creo que al ser el estadio un estadio de mierda, hierba artificial, se me lesionan los jugadores que no veas, por lo que al final no se para que narices me sirve usar ese equipo B. A mi me gustaria que eso cambiara en un futuro manager, bueno, eso y los graficos...que vale que hemos mejorado con respecto a las chapitas, pero es que el pc futbol ya tenia mejores graficos, y podia jugar el trofeo colombino, carranza, vender perritos...como echo de menos eso.... Bueno un saludo a todos.

Una duda fundamental: ¿aprendieron por fin los de SI que el offside es indirecto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.