Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me anda más rápido que en el FM 15 no se si es por el juego o la PC. Tengo un i5 4440 creo que es 4ta generación. 

Vaya. En vez de leer las impresiones del juego parece que estoy leyendo los CPU que tiene cada uno,cuando ami esto en este hilo no me interesa ,

Gracias!

Jeje. Pensar que yo juego con un Pentium IV (doble núcleo eso sí :biggreen )

Por favor, zanjen los comentarios acerca de procesadores, ordenadores y demás historias salvo que hablen expresamente del rendimiento del FM16 en sus máquinas. Recuerden que esto es para hablar del juego y no de temas para las que ya hay otras zonas habilitadas. ;-)

He visto por ahí una edición que es limited edition y mi pregunta es la siguiente: Que diferencias hay entre esta versión y la otra? Un saludo!!!

PD: Supongo que este no es el lugar indicado para postear pero no quiero crear un nuevo tema para solo una pregunta...Gracias de antemano.

Editado por fananu1982

@fananu1982 Esa supuesta edición limitada incluye el documental del Football Manager del que se ha hablado ya en el foro y que TAMBIÉN incluye la versión comprable a través de FMSite ;-)

El hace 2 minutos, Viggo dijo:

@fananu1982 Esa supuesta edición limitada incluye el documental del Football Manager del que se ha hablado ya en el foro y que TAMBIÉN incluye la versión comprable a través de FMSite ;-)

Osea que yo con mi compra ademas compre el documental..!!??? Y como hago pa verlo? :D 

El hace 6 minutos, derd24 dijo:

Osea que yo con mi compra ademas compre el documental..!!??? Y como hago pa verlo? :D 

Acostúmbrense a usar el buscador y no esperar a que se lo den todo hecho, especialmente cuando desvirtuamos topics como éste. Si lo hubieras usado encontrarías Esto ;)

El hace 17 minutos, Viggo dijo:

Muchísimas gracias por la rápida respuesta y siento haber desvirtuado el tema principal. Lo siento!

Nueva actualización a la vista ya disponible... segun lei "a la carrera" y si no he entendido mal. La beta se actualiza a la versión final del juego para testear errores importantes si los hay y poder solucionarlos antes del viernes (están haciendo algo similar a lo que esta haciendo Microsoft con el programa Insider de Windows 10 creo). Publicado en Twitter, saludos

Editado por carR9

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.