Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, parche para la beta de más de 300 megas. A ver qué tal las mejoras...

No hay "Changelist":

No changelist for this - this as said in the announcement is the release candidate, ie very close to what the game will be released on the 13th.

Traducción: No hay lista de cambios para esta actualización (release candidate); como se dijo en el anuncio de la misma, esta versión es prácticamente la que llevará el juego final el día 13.

Para empezar han solucionado el problema con las pantallas retina; algo que para mi es importantísimo, ya que llevaba desde el anterior FM jugando con las letras borrosas. :clapp:

@sHaGGy Eso lo solucionaba el parche 16.0.3.

Release Candidate normalmente es la versión final y cualquier cambio en el lanzamiento de la RC y la definitiva prácticamente no se hacen más cambios. Lo que se reporta en esta etapa se guarda para el primer parche, salvo algún bug importante.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

@sHaGGy Eso lo solucionaba el parche 16.0.3.

Release Candidate normalmente es la versión final y cualquier cambio en el lanzamiento de la RC y la definitiva prácticamente no se hacen más cambios. Lo que se reporta en esta etapa se guarda para el primer parche, salvo algún bug importante.

@KokoKevin te aseguro que eso no lo solucionaba el parche. Lo que solucionaba esa versión eran los "resizing" temporales que hacía el juego en pantallas retina. Si te fijas ahora, en las opciones de interfaz hay una opción activaba que indica "Retina Display"; algo inédito hasta la fecha.

Notan algun cambio en la base de datos?

El hace 9 minutos, jdust dijo:

Notan algun cambio en la base de datos?

La actualización es del juego solo. La base de datos sigue siendo la misma que la del primer día.

Me ha pasado dos veces una cosa bastante rara , una vez cargando una nueva partida y otra guardando, se queda la pantalla con la barra de arriba de cargar o guardar completa y el fondo borroso, puedo mover el cursor y clickar pero siempre se queda esa barra y la pantalla con el fondo borroso.

El hace 3 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Me ha pasado dos veces una cosa bastante rara , una vez cargando una nueva partida y otra guardando, se queda la pantalla con la barra de arriba de cargar o guardar completa y el fondo borroso, puedo mover el cursor y clickar pero siempre se queda esa barra y la pantalla con el fondo borroso.

Si, a mi me ha pasado una vez al darle a continuar. Tuve que guardar, salir y volver a iniciar el juego.

Hola a todos! Me lo he comprado vía este sitio, todo más que bien. Necesito consultar algo, en Steam se me van desbloqueando logros, lo que no entiendo para que me sirven, puedo usarlo para algo en mi partida mientras juego? Perdon si no corresponde aquí la pregunta, pero desearía igualmente alguien me responda esto. Desde ya más que agradecido.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Si, a mi me ha pasado una vez al darle a continuar. Tuve que guardar, salir y volver a iniciar el juego.

Pues ahora me pasa bastante a menudo, bastante molesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.