Jump to content

Impresiones Football Manager 2016


nenogaliza

Posts Recomendados

El hace 4 minutos, MatyLion dijo:

Hola a todos! Me lo he comprado vía este sitio, todo más que bien. Necesito consultar algo, en Steam se me van desbloqueando logros, lo que no entiendo para que me sirven, puedo usarlo para algo en mi partida mientras juego? Perdon si no corresponde aquí la pregunta, pero desearía igualmente alguien me responda esto. Desde ya más que agradecido.

Hay algunos que sirven para desbloquear cosas en FMT por ejemplo todos los jugadores interesados, sin restricciones en las cesiones/fichajes, generar un hijo. Etc

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, derd24 dijo:

tengo un tema que sigue igual.. con el partido 3d se ve trabado.. ahora bien... el juego valora mis graficos con 5 extrellas, y apenas lo probe.. esto no pasaba.. como lo informo??

puedes hacerlo en el foro de sigames:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Pues ahora me pasa bastante a menudo, bastante molesto.

He visto en la página de sigame que ya lo han reportado. En concreto le había pasado igual que a mi, se le quedó desenfocado al darle a contnuar y salir al escritorio, al final tuvo que salir del juego. Yo por lo menos fui mas precavido y guarde con [ctrl]+.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Me ha pasado dos veces una cosa bastante rara , una vez cargando una nueva partida y otra guardando, se queda la pantalla con la barra de arriba de cargar o guardar completa y el fondo borroso, puedo mover el cursor y clickar pero siempre se queda esa barra y la pantalla con el fondo borroso.

Está indicado en los foros de Sigames, pero aún sin respuesta.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, sHaGGy dijo:

Para empezar han solucionado el problema con las pantallas retina; algo que para mi es importantísimo, ya que llevaba desde el anterior FM jugando con las letras borrosas. :clapp:

He de citarme para indicar que si bien se ha solucionado el problema en los menús, ahora el que se muestra borroso es el ME (qee)

Lo he reportado en los foros de Sigames... a ver si suena la flauta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

La actualización es del juego solo. La base de datos sigue siendo la misma que la del primer día.

Por lo visto no... sin ir mas lejos Michu sale como agente libre en la nueva partida que empece :D

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, jdust dijo:

Por lo visto no... sin ir mas lejos Michu sale como agente libre en la nueva partida que empece :D

Se ha actualizado también la base de datos:

Citar

(...) If you start a new save game the 16.1.0 database will be available. (...)

(...) Bear in mind this update may take a little longer than usual as the new database will be included in the download. (...)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River destacó este topic
  • mabormu cerrado y desbloqueó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...