Jump to content

Respuestas destacadas

Minipuntazo: En los partidos homenaje, antiguos compañeros de equipo del homenajeado se prestan a participar en el partido con tu equipo. Acabo de jugar con Filipe Luis, Valeron y Lafita en el homenaje a Manuel Pablo, y la verdad que lo he agradecido mucho, que no tenia extremo xD 

No estoy seguro de si es nuevo pero es la primera vez que me pasa.

En cuanto a les lesiones todos los años igual, yo leo quejas y en mi caso las veo perfectas, acabando la pretemporada solo una lesión de mas de 5 dias, y es de un jugador propenso a ellas. 

Yo creo que están bien, que hay que hacer una buena pretemporada para evitarlas tanto al principio como en mitad de temporada, y obviamente no cargar muchos minutos de juego  a los jugadores en la pretemporada.

Y por cierto, del tan discutido tema de los balonazos de los centrales de momento tampoco tengo queja xD Muy pocos balonazos sin sentido con los que les pido de sacar el balón desde atras. Lo único que sigo sin saber hacer es tener al portero a lo Neuer, no tan extremo, pero que siempre este en el borde del area por lo menos.

@Sergio13Petrus A mi me pasa lo mismo. Parece que unos tuviésemos una versión del juego y otros otra :nuse:

Con respecto de las lesiones en 8 partidos se me lesionaron 2 jugadores:

> Alexis Zarate 3 semanas

> Tagliafico 5 días

A mi parecer mucho menos que en una pretemporada en el FM15

Llevo 6 semanas de juego y sólo un lesionado de 3 semanas, esto ha cambiado para mejor sobre todo en pretemporada que es donde estoy ahora con entrenos muy duros.

Por contra el moonwalkin de los porteros es penoso:facepalm: y los extremos no regatean si no que atraviesan al defensa sin más(N).

A mí me ha pasado algo horrible pero en el fondo es bastante poético...

Llega Jesé cedido a finales del primer Enero, juega el primer partido el 30 de Enero, Aston Vila en FA Cup, y glorioso. Gano 4-0 con gol, asistencia y 9'1 de Jesé. 2 días después se rompe los ligamentos en un entrenamiento, y un dia después dice que seguramente se va a retirar. Y justo la semana siguiente, Milanov, mi otro fichaje de invierno, después de ganar él solo el partido con una jugada a lo Messi y llevando 4 asistencias en 4 partidos... se rompe el tobillo en el 86' y 3 meses fuera.

Cabezazos contra la pared.

También se me rompió el tendón de aquiles Gabriel Barbosa a los 8' de su debut con Brasil en Octubre, 4 meses fuera y lo tengo volviendo ahora.

Quitando este cúmulo de catástrofes, en cuanto a número de lesiones me está pareciendo bastante realista.

Donde estan nuestros salvadores con la estrucura completa Argentina !!!!. :D:D

El hace 10 minutos, raulrbocar dijo:

Donde estan nuestros salvadores con la estrucura completa Argentina !!!!. :D:D

Me parece todavía muy temprano, no pasaron ni 3 días :mror:

PD: alguien que ya tenga el juego, ¿sabe como está ese tema? ¿Es más real que el año pasado o sigue siendo igual?

El Just now, xX_ARG_lk_Xx dijo:

Me parece todavía muy temprano, no pasaron ni 3 días :mror:

PD: alguien que ya tenga el juego, ¿sabe como está ese tema? ¿Es más real que el año pasado o sigue siendo igual?

esperemos salga pronto jejej. 

En el caso de Argentina esta mucho mejor. Resultados mas estables, nada que ver con el año pasado donde veias a All Boys meterle 8 goles a River xD y mas estable con las lesiones

Estoy en plena pretemporada española y ningún representante ha venido a ofrecerme jugadores, ¿es normal? he tenido que ir con mi cuerpo de ojeadores para agenciarme todos los fichajes y cesiones, ninguna oferta por parte de ningún representante sobre algún jugador o varios. No lo veo real.

@gaspasho yo estoy en enero en Escocia y tampoco, ni una sola oferta de representantes. No sé si es realista o no, pero desde luego no estamos acostumbrados a esto tras el FM2015.

En otro orden de cosas, leo por ahí (no me fui mucho más atrás) que alguien tiene problemas con el portero líbero. A mí tambié me pasa, pongo un portero líbero y vive debajo del larguero. Es cierto que estoy en un nivel muy bajo (3ª escocesa) y que mi portero no es apropiado para jugar de líbero, pero en líbero/defensa lo puede hacer de forma aceptable y, en cualquier caso, debería obedecer las instrucciones. Tiene de quedarse en la línea con balones sueltos dentro del área.

Otra cosa que veo es que un jugador circunstancialmente fuera de su posición habitual tiene más tendencia a recuperar su posición que a jugar el balón. Ejemplo: extremo derecho que se cambia de banda para sacar una falta lateral. Centra al área y la defensa rechaza hacia donde está en ese momento, totalmente solo. En vez de jugar el balón se va corriendo para su banda y deja el balón suelto, propiciando el contrataque del rival. Y me pasó en varias ocasiones y no tengo un esquema rígido que pudiera hacer prevalecer el recuperar la posición (juego en fluido).

Respecto a los pelotazos desde la defensa, sí es cierto que hay fases del partido en que se ven más de lo normal. Juego con dos centrales en defensa, que se supone que deberían dar pases más cortos, buscando un organizador, y precisamente quité el rol de central con toque porque los achacaba a sus intentos de jugar más en largo, pero no.

Otra cosa que me llama la atención es que veo muchas veces pases a contrapié del desmarque del receptor, con las consiguientes pérdidas de balón. Y montones de fueras de juego (a favor y en contra). Pero vamos, lo sigo achacando al bajo nivel de los equipos con los que juego

@gaspasho, @Tuero habéis revisado en Empleados / Responsabilidades/ Asistente personal  que no tengáis desactivadas por defecto dichos avisos? Lo comento porque pueden desactivarse o filtrarse según el tipo de futbolsita que os interese ( promesas, transferibles, todos....)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.