Jump to content

Respuestas destacadas

@Viggo yo lo que sí sé a ciencia cierta es que no los desactivé. Otra cosa es que vengan desactivados por defecto, lo verificaré. Gracias.

A mí sí que me han ofrecido jugadores, yo pongo para que solo me ofrezcan jugadores promesa y no recuerdo exactamente el tiempo o frecuencia, pero sí que me han ofrecido varios jugadores.

Jugadores te ofrecen, lo que ya no sucede es que representantes te ofrezcan $ por % de algún jugador.

El hace 15 minutos, Markitos dijo:

Jugadores te ofrecen, lo que ya no sucede es que representantes te ofrezcan $ por % de algún jugador.

Claro, pero es que eso está ya prohibido por la FIFA si no me equivoco, ¿no?

El hace 7 horas, Viggo dijo:

@gaspasho, @Tuero habéis revisado en Empleados / Responsabilidades/ Asistente personal  que no tengáis desactivadas por defecto dichos avisos? Lo comento porque pueden desactivarse o filtrarse según el tipo de futbolsita que os interese ( promesas, transferibles, todos....)

Está activado por defecto, así que debería. A no ser que por jugar en una liga menor que es la 2ª División B pues no haya mucho para fichar por ser economías muy modestas y por eso no me lo ofrecen.

En este nuevo fm los equipos fichan jugadores con usando la cabeza o siguen fichando lo que sea por millonadas?

El hace 5 minutos, chris_metallica dijo:

En este nuevo fm los equipos fichan jugadores con usando la cabeza o siguen fichando lo que sea por millonadas?

Intermedio.

En Enero de la primera temporada me ofrecieron 20M por Toby Alderweireldm le propuse 30M y rechazaron, en Julio me pagaron casi 40M.

Lamela se quería ir en la primera temporada pero ofrecian menos de 30M, en Julio me ofrece el Madrid 30, al final le vendí por 48M más 10M por 1 partido internacional más 10M por 1 partido en liga más 20% del próximo traspaso. No fueron los 48M contados sino 40M contado y 8M en 48 meses. 

En total en la segunda temporada con el Tottenham vendí por 180M.

El koreano por 44M al Liverpool -creo que podría haber sacado más, me ofrecieron varios 44M contado-

Toby: 37M

Lamela: 48M

Wimmer: 24M al PSG

Tripper: 11M al Liverpool -fue cedido, clausula de compra por 10M y no la usaron, lo ofrecí por 11M y me los pagaron contado sin chistar-

Carroll: 8,25M al Liverpool -había sido cedido al West Brom pero sin opción

Vorm: 3M a la Real Sociedad

Thomsen: 2,5M al Stoke. Lo había pagado 1,5M 1 año atras.

Gasté 333M en varias cuotas.

Martial: 80M

Can: 60M

Barkley: 56M

Rafinha: 44M

Donnarumma: 32M

Romagna: 11,25M

Los demás son regens de 4 estrellas para arriba.

Los precios están muy muy inflados..

Lo mejor es que pagues lo que pagues por un jugador el precio es un tema discutido mundialmente, no te jode, si piden barbaridades xD 

El hace 19 minutos, axe dijo:

Los precios están muy muy inflados..

Estan acordes a la realidad, es decir, no son jugadores desconocidos y si uno ve el mercado actual (o el de la pasada temporada) se ven precios parecidos.

A mí no me parece que estén mal los precios sinceramente. Estamos acostumbrados a que llegas, pagas el valor de un jugador o poco más y te lo llevas cuando en el mundo real no es así. Hay millones de ejemplos de fichajes con precios desorbitados, si quieres a un jugador que es indispensable para el equipo o una joven promesa pues te tendrás que rascar el bolsillo si no tira de cantera u ojea más a fondo y dejad de fichar a los jugadores típicos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.