Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, sergiator16 dijo:

Yo el tema de las lesiones le veo peor que en el 15, en cantidad veo las mismas, muy elevado el número de lesionados, pero lo peor respecto al 15 es que ahora son lesiones larguísimas, dos de mis jugadores tienen para 5-6 meses, otros dos para 3 meses, no puede ser qué en agosto tenga ya 8 lesionados y 4 para larga duración...

Yo estoy contigo @sergiator16 en las lesiones lo veo peor que en el 15. En pretemporada 3-4 lesiones y algunas incluso largas. No se, yo lo veo un poco elevado...

El hace 2 horas, raulrbocar dijo:

Hola Nicoleto, a lo que me refiero es que estoy esperando al parche de la estructura completa de Argentina con todas las divisiones, desde la Primera División hasta el Torneo Federal C. 

Dentro de poco si dios quiere lo tendremos disponible

A. Si la verdad es que seria genial. Que te parecio el Fm 2016 con la liga Argentina??

El hace 11 minutos, franciscogotera dijo:

Yo estoy contigo @sergiator16 en las lesiones lo veo peor que en el 15. En pretemporada 3-4 lesiones y algunas incluso largas. No se, yo lo veo un poco elevado...

https://twitter.com/milesSI/status/664847959801110528

esos links muestran las lesiones de cuadros de la BPL y son igual o mayor que en el juego, que pretenden todos los que lloriquean por lesiones? que no tengan ninguno lesionado jamas? o 1 solo en todo el año?

El hace 2 minutos, MGorfain dijo:

https://twitter.com/milesSI/status/664847959801110528

esos links muestran las lesiones de cuadros de la BPL y son igual o mayor que en el juego, que pretenden todos los que lloriquean por lesiones? que no tengan ninguno lesionado jamas? o 1 solo en todo el año?

A ver, yo solo digo que en lo poquito que lo he probado, veo que hay más lesiones que en la entrega anterior. Sin embargo, esto no es ni mucho menos lo que me preocupa, me preocupa más los tirones en el 3D que según he visto, a más gente le pasa en el foro de Sigames. Esto para mi si que es algo que dificulta la experiencia en el juego, y que en el año anterior no tuve ningún problema parecido.

El hace 24 minutos, Nicoleto dijo:

A. Si la verdad es que seria genial. Que te parecio el Fm 2016 con la liga Argentina??

Jugue ya una temporada y la verdad me gusto muchisimo mas que la Edición pasada. Los resultados son mas realistas. Y el tema de lesiones tambien es mas realista.

Aunque falta aun mejorarlo, por ejemplo la fecha de los Clasicos (cosa que leí que es muy dificil) y tambien deben corregir otras cosas, per en general notablemente mejor que el juegoo del año pasado

algo que no me gusta, y puede ser una pavada es que cuando uno ve el partido en 2D o 3D los jugadores salen en el campo con el nombre de la camiseta, ejemplo jugué contra Newell´s y en vez de Ustari decía Osky, y sobre todo en Inglaterra uno se encuentra con mucho apodo y hasta mayúsculas, es molesto

Pufff fallos de moonwalkin por todos lados durante un partido en concreto, en los anteriores partidos solo los porteros tienen ese error en el movimiento. Veremos a ver en los siguientes partidos.

Yo siempre he dicho que las lesiones en el FM son realistas, nos guste o no. Suele ocurrir que cuando más necesitamos un jugador en concreto antes se nos lesiona, es mera coincidencia.

El hace 4 horas, raulrbocar dijo:

Jugue ya una temporada y la verdad me gusto muchisimo mas que la Edición pasada. Los resultados son mas realistas. Y el tema de lesiones tambien es mas realista.

Aunque falta aun mejorarlo, por ejemplo la fecha de los Clasicos (cosa que leí que es muy dificil) y tambien deben corregir otras cosas, per en general notablemente mejor que el juegoo del año pasado

Ya lo tengo, y como todos los años desde el 14 voy a empezar una carrera con San Lorenzo. Mejoraron el tema de las liguillas? En el 15 era muy irreal eso.

El hace 57 minutos, xX_ARG_lk_Xx dijo:

Ya lo tengo, y como todos los años desde el 14 voy a empezar una carrera con San Lorenzo. Mejoraron el tema de las liguillas? En el 15 era muy irreal eso.

Por lo que leí habia problemas con el tema de la liguilla para clasificarse a las copas, ya que lo sequipos disputaban la liguila estando ya clasificados.

Por otro lado con el tema de la fecha de los Clásicos, en su reemplazo se disputa la primer fecha 2 veces durante el campeonato.

Pero como dije mas arriba, es mucho mas real que el año pasado en el aspecto de resultados, ya que el año pasado se veian continuamente resultados muy abultados.

Y en el tema lesiones esta mas controlado tambien.

El hace 2 minutos, raulrbocar dijo:

Por lo que leí habia problemas con el tema de la liguilla para clasificarse a las copas, ya que lo sequipos disputaban la liguila estando ya clasificados.

Por otro lado con el tema de la fecha de los Clásicos, en su reemplazo se disputa la primer fecha 2 veces durante el campeonato.

Pero como dije mas arriba, es mucho mas real que el año pasado en el aspecto de resultados, ya que el año pasado se veian continuamente resultados muy abultados.

Y en el tema lesiones esta mas controlado tambien.

Ahora lo pruebo, estoy haciendo algunos cambios en el editor y empiezo!

El hace 7 horas, xX_ARG_lk_Xx dijo:

Ahora lo pruebo, estoy haciendo algunos cambios en el editor y empiezo!

Uhh¡¡¡ Subi el archivo, yo hasta ahora vi para cambiar el tema de Cocca el de Pablo Guede, el de Sanchez a Monterrey y no mucho mas??? Algun otro detalle que se te ocurra?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.