Jump to content

Featured Replies

Se sabe de fecha para un próximo parche? Los parches que suelen tocar el ME son los de después del mercado de fichajes normalmente no? En este no tendríamos problemas me refiero 

No. Los parches van saliendo sin previo aviso, y todos pueden tocar algunas cosas del ME. Sólo el parche de Febrero altera la Base de datos.

Según todos los años, hasta que no salga el parche de lo fichajes allá por febrero-marzo, no hay ningún cambio de fichajes o empleados. Mientras tanto van arreglando anomalias reportadas en los foros de sigames y otro tipo de problemas en el 3D

Algo que no entiendo: "Sería lógico entrar fuerte, pero sin brusquedad, al jugador tal" 

¿Qué tipo de orden individual le doy a mi jugador para que entre fuerte pero sin brusquedad a ese jugador? ¿entrada dura o normal? es que para mi es una contradicción. Como no sea que no se tire al suelo con entradas duras, ni idea. Alguien que me ilumine.

@gaspasho esa es una de las tantas cosas raras que tiene FM (desde hace tiempo que eso de fuerte pero sin brusquedad hace mucho que lo vengo viendo) Si entras en tácticas sobre el rival lo único que podés poner allí es nada, suaves, normales o duras :nuse:

Sobre las lesiones, la verdad no entiendo. Empecé varias partidas diferentes (la demo no te deja jugar mucho) y en ninguna tuve un número significativo de lesionados y eso al cabo de la pretemporada. En el 15, en pretemporada hay uno o dos por día y nunca bajan de 4 semanas. Por ahí en la demo se lesionan menos :biggreen

Hay algunas quejas que realmente no sé si reír o llorar (no es por el tema lesiones, ya pasé a otra cosa :D ) No voy a entrar en detalles porque la gente en seguida se enoja, pero viejo, algunos en la época del FM07 se hacían el harakiri...

El En 18/11/2015 8:38:01, Nicoleto dijo:

Uhh¡¡¡ Subi el archivo, yo hasta ahora vi para cambiar el tema de Cocca el de Pablo Guede, el de Sanchez a Monterrey y no mucho mas??? Algun otro detalle que se te ocurra?

Jajaj, creo que se entendió mal :P. Estaba haciendo algunos cambios para mi partida, cambios ficticios, de transferencias y cambiar estructuras de ligas no sé nada :/. Hago cambios menores nomás. 

y la MLS que tal? trae jugadores de calidad como en la realidad? xd

El En 18/11/2015 ,, gaspasho dijo:

Algo que no entiendo: "Sería lógico entrar fuerte, pero sin brusquedad, al jugador tal" 

¿Qué tipo de orden individual le doy a mi jugador para que entre fuerte pero sin brusquedad a ese jugador? ¿entrada dura o normal? es que para mi es una contradicción. Como no sea que no se tire al suelo con entradas duras, ni idea. Alguien que me ilumine.

Yo probaría dos combinaciones. O entradas Normales o entradas fuertes + presión en Nunca.

Lo de las faltas laterales, a la hora de defenderlas es cuanto menos curioso. 6 tios en la barrera y 2 marcando a 5 en el centro del area.

Yo no se si estaréis conmigo, pero veo un poco vergonzoso que el lanzamiento de un juego como Football Manager 2016 no sea más que un mero parche en el que solo cambia la versión, porque se nota perfectamente que no cambian nada respecto a la Beta. Yo espero con ansia que saquen un nuevo update porque para mi es totalmente injugable. La interfaz tiene toda la pinta de ser de la Beta, y el rendimiento en si. Esperemos...

PD: Lo siento si alguien se enfada, pero tenía que expresar lo que sentía xD 

Bueno, después de probar bien el juego y 'exprimirlo', pude observar que como bien han dicho, es una pasada en limpio del FM15. La interfaz bastante mejorada, muchas funciones nuevas, etc. Está bastante divertido, fue una buena compra. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.