Jump to content

Featured Replies

Es increíble y lamentable la tremenda inflación de los precios y valores de mercado de los jugadores. Por poner algún ejemplo: Soy aficionado del Betis, y que Petros, Xavi Torres y Lolo Reyes valgan en torno a los 7-8 millones es absolutamente ridículo. Y si nos ponemos a hablar ya de la Premier... En fin, aspecto muy negativo en mi opinión.

En la mía también Luis Enrique agarró España y me ofrecieron entrevista en el Barcelona pero rechacé.

Lo raro del City fue que quedó 2do detrás mío en la Premier pero ganó la Champions en la primera temporada pero igual lo echaron.

Y en el United echaron a Van Gaal pero quedó como director deportivo. Creo que esto sería mejor si se retira un manager que ha estado mucho tiempo en el club tipo Wenger o Ferguson en su momento.

Ya me tiene recontra podrido el juego, todo muy lindo, al principio los retoques que le vi parecia el mejor de todos los FM que habia jugado...

Pero luego a la hora de ponerme a jugar me encontre con muchas cosas que hacen que poco a poco me este cansando...

Los jugadores no hacen caso, las tacticas son un huevo armarlas, increible que equipos te lleguen la primera y te claven y vos tengas que hacer golasos porque sino no entra una...

Pongo un ejemplo, la maquina siempre me clava igual, desbordan tiran pase al medio y siempre alguno la mete y el golero queda parado..

Cuando los mios hacen lo mismo increiblemente un jugador por ponerte un ejemplo Icardi me paso con el Inter define solo un centro dentro del area chica y el golero contrario vuela y la saca, parece hasta irreal ya que un arco mide 7 metros y si te bombean asi en el area chica ni tiempo a tirarte te da...

He probado con distintos cuadros, grandes, chicos, poderosos y otros no tanto, no logro pegarle una tactica, hasta tacticas armadas por otros use y tampoco...

Parece que la maquina fuera Guardiola..si le metes la bañadera con 5 defensas retrasados para que no te entren por detras de la linea defensiva, de repente te sacan un bombaso de 40 metros y te clavan siendo esa la unica llegada, vos lo matas a pelotasos todo el partido y no le podes meter un gol...

si jugas adelantado para que los jugadores anticipen, te meten pases a las espaldas hasta los goleros  y te terminan goleando...siempre la maquina pareciera que supiera como le vas a jugar...

Si estas perdiendo los ultimos 10 minutos y pones "sobrecargar" los jugadores se cagan en eso porque te tocan para atras a los 92 minutos con todos los compañeros en el area, agarra la pelota uno en el medio y en lugar de colgarla se la pasa al golero, parece increible y totalmente fuera de la realidad....

Me tiene podrido y por priemera ves me ha llevado hasta a meterle una piña a la pc de la rabia que me agarre el otro dia, gastas plata y tiempo al pedo porque jugas un juego que se ha convertido totalmente irreal, y solo he hablado del partido en si, si tengo que contar otras cosas irreales escribo hasta mañana, como los precios por los jugadores,los cambios de dt en medio de temporada, etc

Lo que pasa es que este juego es mas dificil (por ahora) que los anteriores, eso de golear y ganar con cualquier equipo la champions (espero que no pase) no sera asi,

El hace 10 horas, santicordon dijo:
El hace 10 horas, santicordon dijo:

Ya me tiene recontra podrido el juego, todo muy lindo, al principio los retoques que le vi parecia el mejor de todos los FM que habia jugado...

Pero luego a la hora de ponerme a jugar me encontre con muchas cosas que hacen que poco a poco me este cansando...

Los jugadores no hacen caso, las tacticas son un huevo armarlas, increible que equipos te lleguen la primera y te claven y vos tengas que hacer golasos porque sino no entra una...

Pongo un ejemplo, la maquina siempre me clava igual, desbordan tiran pase al medio y siempre alguno la mete y el golero queda parado..

Cuando los mios hacen lo mismo increiblemente un jugador por ponerte un ejemplo Icardi me paso con el Inter define solo un centro dentro del area chica y el golero contrario vuela y la saca, parece hasta irreal ya que un arco mide 7 metros y si te bombean asi en el area chica ni tiempo a tirarte te da...

He probado con distintos cuadros, grandes, chicos, poderosos y otros no tanto, no logro pegarle una tactica, hasta tacticas armadas por otros use y tampoco...

Parece que la maquina fuera Guardiola..si le metes la bañadera con 5 defensas retrasados para que no te entren por detras de la linea defensiva, de repente te sacan un bombaso de 40 metros y te clavan siendo esa la unica llegada, vos lo matas a pelotasos todo el partido y no le podes meter un gol...

si jugas adelantado para que los jugadores anticipen, te meten pases a las espaldas hasta los goleros  y te terminan goleando...siempre la maquina pareciera que supiera como le vas a jugar...

Si estas perdiendo los ultimos 10 minutos y pones "sobrecargar" los jugadores se cagan en eso porque te tocan para atras a los 92 minutos con todos los compañeros en el area, agarra la pelota uno en el medio y en lugar de colgarla se la pasa al golero, parece increible y totalmente fuera de la realidad....

Me tiene podrido y por priemera ves me ha llevado hasta a meterle una piña a la pc de la rabia que me agarre el otro dia, gastas plata y tiempo al pedo porque jugas un juego que se ha convertido totalmente irreal, y solo he hablado del partido en si, si tengo que contar otras cosas irreales escribo hasta mañana, como los precios por los jugadores,los cambios de dt en medio de temporada, etc

irreal?? lo irreal en mi punto de vista en los otros fm era que gente con el betis en su 4 temporada ganaba el triplete,o con el sparta de praga ,etc. si juegas con un equipo como el betis (es un ejemplo) no esperes otra cosa que no sea pelear por bajar o meterte en europa league de vez en cuando, eso para mi es lo real.

El hace 1 minuto, sHaGGy dijo:

No voy a negar que esta versión de ME no es la mejor que haya visto, pero normalmente todo esto es culpa de:

• Una mala planificación de pretemporada.
  • Una mala planificación de entrenamientos.
  • Una mala elección táctica.
  • Una mala elección de mentalidad.

Paciencia...

totalmente de acuerdo, paciencia, saber las limitaciones de tu equipo.

Salí campeón dos veces de Premier con el Chelsea. Sali campeón y ascendí dos veces con el Portsmouth.

Dudo que sea tan complicado y me parece muy de niño chico quejarse de que no te salen las cosas. A los demás nos va bien y no somos superdotados en el arte de armar tácticas asi que yo que vos corrijo mis problemas y no me la agarro con el juego, el cual sinceramente estoy disfrutando más que nunca. Y te lo digo con la mejor onda posible.

Agarra al bolso y sácalo campeón.

Lo poco que jugué de la demo no me ofrece novedades muy significativas sobre el 15 excepto algunos detalles de táctica y similares, esperaré a Febrero a ver.

a mi se me bloquea al cargar la partida varias veces,no he podido jugar correctamente, mejor dicho no he jugado na

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.