Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, famcruvar dijo:

a mi se me bloquea al cargar la partida varias veces,no he podido jugar correctamente, mejor dicho no he jugado na

A mi era algo que me ocurria ocasionalmente, ahora ha pasado a ocurrir mas o menos una vez entre partido y partido, es un poco desesperante

El hace 5 minutos, jorge_ostkiz dijo:

A mi era algo que me ocurria ocasionalmente, ahora ha pasado a ocurrir mas o menos una vez entre partido y partido, es un poco desesperante

he desinstalado el juego a probar sino es para denunciar a esta gente por sacar un juego tan caro a medias

El hace 15 minutos, famcruvar dijo:

he desinstalado el juego a probar sino es para denunciar a esta gente por sacar un juego tan caro a medias

Intenta no minimizar el juego,es cuando suele dar el fallo.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Un poco facho el entrenador. A lo Passarela :nono:biggreen

Esto supongo que sera fake, no?  Me refiero a la opcion de cortar el pelo.

Editado por jorge_ostkiz

Jajajaja que artistas sois, como domináis el photoshop! Por cierto, para los que tengáis problemas con el rendimiento del juego os recomiendo windows 7, se ve que lo han optimizado más. El 10 parece que ha sido algo abandonado, imagino que lo irán arreglando en futuros updates...

Pues uno de mis jugadores esta con una lesion de dos semanas y aun asi ha jugado con la sub19, a alguien mas le ha pasado?

Edito: no ha jugado,pero en el resumen internacional me han mandado un reporte de un partido de hace un mes.

Editado por jorge_ostkiz

En otro casi jugador se quería retirar, le convencí para aguantar un año más, firma el contrato y días después se retira....

Editado por jorge_ostkiz

El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo:

Pues uno de mis jugadores esta con una lesion de dos semanas y aun asi ha jugado con la sub19, a alguien mas le ha pasado?

Edito: no ha jugado,pero en el resumen internacional me han mandado un reporte de un partido de hace un mes.

Eso me pasaba en el FM15. Jugador lesionado que jugaba con la selección.

En este no me dió tiempo verlo, pero por lo que dices sigue igual :/

El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo:

En otro casi jugador se quería retirar, le convencí para aguantar un año más, firma el contrato y días después se retira....

@jorge_ostkiz pero se retirará depués de la fecha de final de su contrato imagino no?

El hace 6 horas, franciscogotera dijo:

@jorge_ostkiz pero se retirará depués de la fecha de final de su contrato imagino no?

Su contrato  terminaba en 2016 y se quería retirar, le convencí para que permaneciese una temporada más, firma hasta 2017 y días después de firmar la renovación se retira.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.