Jump to content

Featured Replies

El hace 3 horas, jorge_ostkiz dijo:

Su contrato  terminaba en 2016 y se quería retirar, le convencí para que permaneciese una temporada más, firma hasta 2017 y días después de firmar la renovación se retira.

Jajajaja que cabrón... te ha sacado la prima por fidelidad jajaja.

Esto no me ha pasado nunca la verdad...

El hace 19 minutos, ruben88fisio dijo:

Jajajaja que cabrón... te ha sacado la prima por fidelidad jajaja.

Esto no me ha pasado nunca la verdad...

Mira quién era su representante y si se apellidaba "Rato"... :ph34r:

El hace 5 horas, jorge_ostkiz dijo:

Su contrato  terminaba en 2016 y se quería retirar, le convencí para que permaneciese una temporada más, firma hasta 2017 y días después de firmar la renovación se retira.

@jorge_ostkiz esto en la vida real no sería incumplimiento de contrato? pregunto... jajajaja

Si se retira no.

A parte de la prima que se levanto, como es uno de mis jugadores preferidos luego lo volví a contratar de entrenador así que en menos de una semana ha hecho pleno el cabrón  ajaj

Me sorprende que el portero cierre, con el cual juego en todos los FM y en todas las tácticas, se queda siempre clavado abajo del arco. Es imposible ver algo como Neuer o Ter Stegen, pese a usar esos arqueros que en muchos casos, en la vida real, salen hasta el borde del área o más. Juego con la defensa adelantada y me hacen goles mano a mano porque el arquero no sale. Por ejemplo la pelota está a 10 metros del delantero y a 2 metros del arquero y siempre la gana el delantero, es frustrante y me parece lo peor del ME

El Just now, nachoelmostro dijo:

Me sorprende que el portero cierre, con el cual juego en todos los FM y en todas las tácticas, se queda siempre clavado abajo del arco. Es imposible ver algo como Neuer o Ter Stegen, pese a usar esos arqueros que en muchos casos, en la vida real, salen hasta el borde del área o más. Juego con la defensa adelantada y me hacen goles mano a mano porque el arquero no sale. Por ejemplo la pelota está a 10 metros del delantero y a 2 metros del arquero y siempre la gana el delantero, es frustrante y me parece lo peor del ME

Eso es algo que a mi no me pasa compañero, y eso que juego con PCI-De. Habría que analizar otro tipo de instrucciones o estrategia...

¿Puedes colgar unas capturas de las instrucciones al equipo y al portero?

A mi tampoco me pasa. Ni en apoyo ni en defensa :nuse:

Gente, tengo un dilema con la calidad a la hora de contratar preparadores.

En calificacion como preparador me aparecen Licencia que van desde la "C" a la "A" y Licencia Continental "C" a la "A" y Licencia continental PRO, Cual de todas es la mejor ?

Por ende, cuando busco Reputacion mundial, al elegir dentro de la misma la opcion "Buena" o superior no me aparece nadie.

El hace 2 horas, raulrbocar dijo:

Gente, tengo un dilema con la calidad a la hora de contratar preparadores.

En calificacion como preparador me aparecen Licencia que van desde la "C" a la "A" y Licencia Continental "C" a la "A" y Licencia continental PRO, Cual de todas es la mejor ?

Por ende, cuando busco Reputacion mundial, al elegir dentro de la misma la opcion "Buena" o superior no me aparece nadie.

La PRO es la superior.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.