Jump to content

Featured Replies

No se si lo habéis comentado antes, pero a ver si me podeis aclarar algo. El equipo que maneja la maquina, nunca hace cambios tácticos?????. Por ejemplo si sale con un 5-4-1, y va perdiendo no cambia como por ejemplo a un 4-4-2 ofensivo para ganar o empatar el partido?????. Es que llevo 15 partidos y en ninguno hicieron cambios tácticos, aunque vayan perdiendo 3-0. En FM15 hacían estos cambios. Pero en esta edición a mi por lo menos no....Lo he reportado a SI y me dieron a entender que no saben nada.

A vosotros os pasa???

El hace 37 minutos, CDQUINT dijo:

la demo como la consigo? gracias

Entras en Steam, buscas el juego y saldrá esta pantalla. Ahí lo  descargas.

fpN2HKx.jpg

Muchas gracias. no sabía de esa opción. saludos

El En 1/12/2015 13:32:38, adrich7 dijo:
El En 5/12/2015 15:34:31, kosecki99 dijo:

No se si lo habéis comentado antes, pero a ver si me podeis aclarar algo. El equipo que maneja la maquina, nunca hace cambios tácticos?????. Por ejemplo si sale con un 5-4-1, y va perdiendo no cambia como por ejemplo a un 4-4-2 ofensivo para ganar o empatar el partido?????. Es que llevo 15 partidos y en ninguno hicieron cambios tácticos, aunque vayan perdiendo 3-0. En FM15 hacían estos cambios. Pero en esta edición a mi por lo menos no....Lo he reportado a SI y me dieron a entender que no saben nada.

A vosotros os pasa???

A mi también me pasa, juego en la liga serbia. No noto que cambien la táctica. Aparte que casi todos los equipos me juegan con 4-4-1-1 ¿en tu partida hay variedad de tácticas? soy el Estrella Roja, pero el Partizán debería ser más agresivo.

Editado por Mr. Snake

Yo he mirado que en ocasiones la cambian se echan más adelante si van perdiendo, por ejemplo los laterales suben al ataque sin van perdiendo. Este año los partidos que se juegan fuera de casa el equipo contrario juega más ofensivo que cuando juegan en mi estadio. Es más dificil ganar fuera de casa, yo al menos es lo que he observado de este año.

Exacto gazpacho. Lo único que cambian son las ordenes o mentalidades, pero nunca cambian el dibujo táctico. Lo raro que en SI, nadie se queje de esto, yo lo he comentado y me han dicho que mande un pkm. Vale, y que le mando, el partido entero?????. Yo no sé si me hice entender, pero mi ingles es básico!!!!.

Mr Snake, yo juego en la liga inglesa y si juegan distintas tácticas. Según el rival!!!!!

@kosecki99 el año pasado con el fm15 al principio de jugar si cambiaban pero con el paso de la partida ya metido en la temporada 22-23 ya no cambiaba ningún equipo de dibujo táctico. Este año creo que un par de equipos me han cambiado de dibujo táctico.

Después de haberlo probado en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, sin dudas, me quedo con el rendimiento que me da en el 8.1, va impecable en el 3D y en gráficos máximos, la interfaz tiene que ligerarse en algunos puntos de navegación.

se estan demorando mucho con el proximo update no? yo juraria q el año pasado salio por esta fecha

Los updates salen cuando los tienen listos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.