Jump to content

Featured Replies

Sí, atrapan más. Antes rechazaban todas.

Hola...

Con respecto a lo que dicen del Atlético de Madrid..tengo que decir que a mi me pasaba exactamente lo mismo..hasta que dí con la tecla !! Mañana pondré mi táctica pero quiero decir que con los mismos jugadores, solo cambiando dos hombres en el medio del campo, se soluciono todo...tenía a Koke y a Saul como medios...los cambié por Gabi y Tiago y todo comenzó a ir como ruedas...Oblak-Juanfran-Godin-Gimenez-Filipe Luis-Gabi-Tiago-Griezman-Correa-Carrasco-Vietto..

Esta es la alineación, mañana pondré la táctica de como juego y demás...primeras 8 Jornadas lider a 3 puntos del Barcelona y Lider en Champions ganando 4-0 al Benfica y 1-2 al Basilea...metiendole al Barcelona 3-0 y al villarreal en su casa 5-7 !! ir ganando por 0-6 y casi me empatan ! jajaja.

Mañana la táctica y capturas !! :D

Steam: 9989 Así es: 9989 títulos rebajados en Steam

Pero cómo no, el Football Manager no podía estar rebajado...

Deben ser 9989 bostas que no le venden a nadie :biggreen

Pues viendo comentarios por aquí igual el fallo es que los porteros estan inflados xD 

Porque yo con Nauzet en primera también alucino, lider en paradas, balones atrapados, partidos con 9 de media....

Acabo de ver algo que me parece que es un agregado del parche 16.2 (comosellame) y es que ahora sí te aparecen los datos del contrato ofrecido en la pantalla de Fichajes.

Me refiero a algo de lo que yo mismo me quejé unas páginas atrás y era que te mostraba, por ejemplo:

Juan Pérez Analpa - Fichaje y nada más

Ahora se ve:

Juan Pérez Analpa - Fichaje (Contrato) - $ 2.50 - $ 0.5 por mes - $ 2.35 a la firma (más o menos)

Al menos con los jugadores, con los empleados supongo que también, pero ya no tengo empleados por contratar y no tengo ganas de empezar un juego nuevo para probarlo.

Una muy buena, porque antes había que ir a "cambiar condiciones del contrato" sólo para ver qué habías negociado :thumbsup:

Editado por KokoKevin

Se me traba demasiado a veces, tras comprar las 4 últimas ediciones creo que esta será la última

Buenas a todos. Sabeis como va el tema del hijo en este FM16? Yo en el 15, compre en steam con dinero el logro (1€ y pico costaba) y en unas 800 horas de juego jamas vi a mi hjo. 

Gracias

Este año estoy sufriendo mucho darle a continuar muchas veces para pasar de un dia a otro y no entiendo por qué lo han puesto así este año, los anteriores fm´s no se necesitaba dar tanto al continuar. Es un coñazo.

Coincido aunque el juego lo vale, cansa darle tanto continuar a veces hay que darle en cada partido que se juega 

El En 27/12/2015 at 13:04, Shetland dijo:

Buenas a todos. Sabeis como va el tema del hijo en este FM16? Yo en el 15, compre en steam con dinero el logro (1€ y pico costaba) y en unas 800 horas de juego jamas vi a mi hjo. 

Gracias

Tengo entendido que ese método de compra es sólo para el modo FM CLASSIC (el modo simplificado de juego). No es posible comprar elementos descargables para el modo extensivo (el de siempre). Por lo tanto tu compra no va a generar ningún resultado en el modo habitual, sólo para el simplificado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.