Jump to content

Featured Replies

Buenas. No hace mucho que me embarqué en el FM 2016, este año voy más lento. He instalado lo habitual, pero el Flamengo me sale como "Flemish", y el Benfica y tal como "SLB". Lo del Benfica es como en otros años, pero lo del Flamengo nunca lo había visto. ¿Hay algún archivo que le ponga bien el nombre? Gracias!

El hace 10 horas, Andreas Baader dijo:

Buenas. No hace mucho que me embarqué en el FM 2016, este año voy más lento. He instalado lo habitual, pero el Flamengo me sale como "Flemish", y el Benfica y tal como "SLB". Lo del Benfica es como en otros años, pero lo del Flamengo nunca lo había visto. ¿Hay algún archivo que le ponga bien el nombre? Gracias!

Tienes que bajarte un archivo que se llama REAL NAMES FIX que esta en este mismo foro en la seccion de descargas del FM16, seguir los pasos que te ponen para hacerlo funcionar, y claro, empezar de nuevo, ya que con la partida empezada no funciona...Suerte !!!

El hace 13 horas, mackboss dijo:

Tienes que bajarte un archivo que se llama REAL NAMES FIX que esta en este mismo foro en la seccion de descargas del FM16, seguir los pasos que te ponen para hacerlo funcionar, y claro, empezar de nuevo, ya que con la partida empezada no funciona...Suerte !!!

Gracias @mackboss Lo raro es que no lo haya descargado, porque es lo primero que hago siempre y daba por hecho que lo había bajado. Pensaba que sería por otro problema. Muchas gracias!

Pros: 

Algo más grafico e intuitivo que el FM15. 

Nuevos consejos del informe del ojeador.

Los jugadores disputan los balones sin llegar a hacer ese baile ridículo de ir cochandose.

Lesiones algo más realistas.

Contras:

Juveniles de equipos de ligas menores que no quieren venir a mi club que juega en primera división española, con economía saneada y luchando por plazas de champions.

Calidad potencial en algunos jugadores.

Siguen habiendo partidos que parece que tengas que perder obligatoriamente.

Un juego así debería traer puestos todos los facepack y logopack de luego instalamos nosotros.

Estiradas del portero.

Yo en el 15 no sentí en ningún partido lo de perder obligatoriamente, el 16 lo probare ahora cuando salga el último parche en calculo un mes.

El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

Yo en el 15 no sentí en ningún partido lo de perder obligatoriamente, el 16 lo probare ahora cuando salga el último parche en calculo un mes.

Nunca existió eso. Son los mitos urbanos del FM. Como las "trampas" de la IA.

Si, por eso digo

Yo he perdido contra el colista saliendo a jugar con la alineación del barça de la final de champions. He guardado y vuelto a probar y pasa otra vez y otra. Me han remontado un 5-0 ganándome 7-0. Se que en el fútbol estas cosas pasan pero una vez. Suele pasar después de una buena racha. Puede ser un mito o leyenda, pero pasa.

Eso es un problema táctico.

Si ambos equipos repetimos alineación y táctica y en vez de ganar 5-0 me ganan ellos a mí no se donde falla la táctica.

¿Te ganaron 7 a 0 y te parece que no falla la táctica?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.