Jump to content

Borré steam

Featured Replies

Publicado

Uno de los peores errores (horrores) de mi vida, sin querer Borré Steam y por ende borré todos los juegos que tenía (NBA, FM, Pay Day etc...) y lo puse a instalar de vuelta y mi pregunta es, ¿Las partidas guardadas siguen estando? Es que tenía una con el Arsenal desde 2022, una que gané la copa Argentina y estoy en 4tos de libertadores con DEFENSA Y JUSTICIA, y millones de partidas que hacerlas de vuelta sería inaudito, no se si lo postee en el lugar correcto, pero eso ¿Que pasa con las partidas?

¿Borraste o desinstalaste?. Da igual, normalmente las partidas de los juegos se guardan fuera de la carpeta de Steam?

Eso es fácil de comprobar. Mira en Mis Documentos y verás si sigue la carpeta de Sport Interactive y tus partidas.

Lo que has hecho es borrar o desinstalar Steam, no los juegos y en concreto el FM que, como he dicho antes, guarda las partidas fuera de la carpeta Steam.

Vuelve a instalarlo, instala también los juegos que se habrán desinstalado... Y problema resuelto. Tus partidas, al igual que gráficos, archivos de edición de la base de datos y demás cosas están en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20** y nada tienen que ver con Steam. 

• Autor

Muchas gracias a los dos! @karma23 y @mabormu me había olvidado ese detalle! Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.